“Acogedor y romántico hotel”

Hotel Plaza de Toros de Almaden
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Almaden
Opinión escrita 8 octubre 2011

Decidimos hacer una escapada para celebrar nuestro aniversario de boda en este estupendo hotel.Desde internet ya tenía buenas expectativas pero al llegar allí me sorprendió más aún.
El hotel es original, su personal amable,y la habitación cómoda y práctica.
No era demasiado grande la zona de dormitorio pero lo suficientemente amplia para estar cómodos.
Me llamó la atención el baño, con ducha de obra, abierta, sin mamparas, ¡me encantó!

Sólo daría una sugerencia al hotel: mejorar el desayuno que ofrecen. Es muy pobre y el servicio de los camareros falla un poco.

El pueblo de Almadén ofrece una gran oferta turística con sus calles marcadas por las galerías mineras, su conocida mina (recomiendo visita) y otros museos.Desde el mismo hotel se puede reservar la visita.

Espero que todo el que acuda, disfrute tanto como nosotros de nuestro alojamiento allí y la visita a Almadén.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 junio 2011

Pues si, ¡que original dormir en una plaza de toros (aunque a uno no le gusten los toros :-)!
La habitacion era muy amplia y muy silenciosa.
Las habitaciones no dan a la plaza de toros pero se puede acceder sin problema a traves del pasillo.

La pena fue que no nos dejaron desayunar en las mesas que dan al ruedo porque nos dijeron que era un desayuno buffet como si fuera mucho jaleo y nos sorpriendo ver lo que llaman buffet: cafe, zumo, pan tostado, jamon (muy mal cortado), mantequilla, mermelada es decir un desayuno bastante sencillo...

Pero disfrutamos nuestra estancia y la gente fue agradable asi que lo recomiendo!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 mayo 2011

Llegamos a ese hotel elegido entre los de una guía que nos regalaba una estancia con alojamiento y desayuno en un hotel con encanto.
Estuvimos solos en el hotel, con un conserje que no sabía mucho de nada...
Sin servicio de restaurante ni desayuno. Tuvo que contratar el recepcionista el desayuno en un bar de la cercanía.
La habitación bien decorada, pero la ventana no tenía cortina y se abría directamente a la calle y estabamos en una planta baja. La luz muy mortecina e indirecta, no útil para poder leer. La sensación de estar en una plaza no puedes tenerla en la habitación porque no se abre hacia el coso.
Impresión: Abandono de personal.
Como nos llamó la atención y vimos algunos carteles en la plaza, le preguntamos al irnos al recepcionista si tenía problemas el hotel y nos contestó que llevaban cuatro meses sin cobrar.¡Así se explica!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 febrero 2011

El servicio del hotel varia según su recepcionista, la imagen de poca seriedad y sus vestimentas me llamaron mucho la atención , la habitación muy amplia y con techos sensibles a los movimientos de las plantas superiores, con aseo muy decente y una temperatura agradable por todo el hotel, los servicios de bar correcto a pesar de tener que salir de las zonas con calefacción, mi impresión es que la plaza de toros no estaba completa sin WI_FI para los clientes y sin ninguna papelera en toda la plaza de toros, digno de una plaza de toros de 1755!!!

A destacar muy recomendable el parque minero con su visita guiada a la 1ª planta de la mina.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 enero 2011

Expectacular el sitio, inmejorables las habitaciones, y excelente el servicio. Se vive y se respira nuestra cultura en este hotel historico.

• Se alojó en enero de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almaden
Hotel Gema

Información adicional sobre el Hotel Plaza de Toros de Almaden

Dirección: Plaza Waldo Ferrer s/n, 13400 Almaden, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Almaden
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Almaden
Rango de precios: 67 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plaza de Toros de Almaden 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza de Toros de Almaden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Almaden Ciudad Real
Plaza De Toros De Almaden