“El sitio es curioso”

Hotel Plaza de Toros de Almaden
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Almaden
Opinión escrita 25 abril 2010

El hotel está bien y es muy original. Una plaza de toros hexagonal en la que los lados del hexágono eran viviendas que han sido reconvertidas en habitaciones de hotel. Las habitaciones son muy espaciosas (algunas son auténticas suites), y están bien amuebladas, las camas son modernas en cuanto a calidad y se duerme bien (salvo por un par de macarras poligoneros que van con el coche a todo volumen por Almadén, durante la noche, pero en fin...se duerme bien). El restaurante no lo intentamos, avisados por las críticas que leimos (el Mesón de Almadén a 20m. es estupendo y a muy buen precio). Los desayunos merecen capítulo aparte, y por eso le bajo la calificación al hotel. No sólo es ramplón y con poca gracia es que además la camarera que tiene que atenderlo pasa ampliamente. Mientras ella estaba en el bar de charla, en la sala del desayuno la máquina de café no tenía agua para funcionar, las tostadas tardan un siglo en hacerse, nadie repone lo que se gasta...un desastre.

Una pena esa falta de profesionalidad, si no fuera por eso, le daría 4 estrellas.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 diciembre 2009

el hotel merece la pena pero solo pq es una plaza de toros nada mas las habitaciones muy agradables,pero en cuanto al servicio mejor no hablar el restaurante creo q fue 1h en servirnos el 1º plato y asi hasta 2.30 q nos fuimos sin postre q decir q si vas por almaden ves a la plaza pero solo a verla ah y del precio carisimo la comida la estancia puff el peor findesemana q he pasado y todo por no saber elegir un buen hotel

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 13 noviembre 2009

Como indico en el título es un hotel distinto y original que efectivamente está situado en la plaza de toros de Almadén y las habitaciones en los tendidos.
El servicio de recepción y de limpieza es muy bueno y las habitaciones son magníficas, iba con mi mujer y unos amigos y ocupamos dos, las dos igual de buenas y grandes, y estamos hablando de un tres estrellas ubicado en el centro de la ciudad.
Lo que mas nos gustó fue fueron las habitaciones por su originalidad y precio..
Lo que menos, los menús del restaurante. El desayuno fue poco variado pero estuvo bien, pero las cenas fueron bastante regulares

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 18 mayo 2009

Un fin de semana muy tranquilo y de auténtico relax, en un hotel encantador, muchos de 3* no le llegan ni a la suela del zapato.Las instalaciones perfectas, la habitación amplia, muy bonita y acogedora, y la atención del personal de recepción muy agradable, aunque por poner una pequeña puntilla pondría que en el restaurante, principalmente en cocina.... NECESITA MEJORAR.
En cuanto al precio nos acogimos a una promoción y la verdad que muy muy recomendable.
Volveremos!!!

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 marzo 2009

es carisimo para un tres estrellas. por que pague y me aloje alli?pues por que me engañaron al reservar.me indicaron el precio global para la estancia de dos noches, cuando en realidad correspondia a una noche. Ccon razon no me quisieron enviar la conformidad de la reserva por e-mail, para que no se descubriera el timo antes de disfrutar de la estancia. el desayuno pobrisimo. el precio 120 €/noche con desayunin. casi como en el ritz, y encima en un pueblo muerto y en pleno mes de enero.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almaden
A 0,2 km

Información adicional sobre el Hotel Plaza de Toros de Almaden

Dirección: Plaza Waldo Ferrer s/n, 13400 Almaden, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Almaden
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Almaden
Rango de precios: 68 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plaza de Toros de Almaden 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza de Toros de Almaden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Almaden Ciudad Real
Plaza De Toros De Almaden