“Simplemente, probadlo”
Opinión sobre Helados Bernabeu CB

Helados Bernabeu CB
En el puesto nº 20 de 78 Restaurantes en Valdepenas
Intervalo de precios: 1 US$ - 23 US$
Descripción: Helados de hoy, sabor de siempre. Desde 1948 endulzando Valdepeñas con nuestros Helados, Turrones y Mazapanes Artesanos.
Opinión escrita 30 de septiembre de 2018

Helados caseros e increibles.

Me quedo con la frase de uno de mis amigos "hacia tiempo que no tomaba un helado, y despues no sentia la necesidad de beber agua".

Creo que con eso digo bastante.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen surtido, sabores auténticos. Philadelphia, crema catalana, tocino de cielo... personal correcto. Precios económicos. La horchata de chufa naturalmente. Lo malo que su terraza parece un parking, con los coches que pasan. Volverías? Sin dudarlo

Opinión escrita 27 de agosto de 2018

Variedad como en ningún sitio he visto. Artesanos. Sabores que no he encontrado en ningún sitio. Buenísimos todos, te dejan muy buen sabor de boca y el cuerpo no te pide asaltar una fuente de agua. Vamos un lujo.
Los granizados deliciosos y sin exceso de azúcar.
En un sitio céntrico, con terraza, amplio. Los jóvenes que lo llevan educadisimos, profesionales, super amables. Una maravilla. Volveremos siempre que pasemos por Valdepeñas

Opinión escrita 26 de agosto de 2018

Después de estar de tapas por la plaza nos fuimos para acabar la noche a tomar un helado al Bernabeu.
La verdad que desde que fuimos hace 4 años y probamos los helados estábamos deseando poder volver .
Esta vez fuimos con varios amigos (11 personas en total).
Eran las once de la noche y estaba la terraza llena. Poco a poco conseguimos dentro sitio para todos. Los helados buenísimos. De los mejores que hemos probado en tiempo.
Lo recomiendo si pasas por allí

Opinión escrita 4 de abril de 2018

Tiene una gran variedad de helados para llevar o consumir en el local ,con espacio y tranquilo para degustarlos