“Carne malucha”
Opinión sobre Cool Grill

Cool Grill
En el puesto nº 39 de 78 Restaurantes en Valdepenas
Intervalo de precios: 11 US$ - 34 US$
Descripción: Restaurante en Valdepeñas para hincar el diente a una buena hamburguesa. Elaboradas a la parrilla con carbón, carne recién picada y pan artesanal. Ofrece una variada carta donde también encontrarás ensaladas, sandwiches y postres caseros. Productos de primera calidad elaborados de forma artesanal.
Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuí una vez y la verdad que dejé la hamburguesa porque sabía rara la carne,no volveré a pisar,parece algo pero es bastante mal lugar y servicio pésimo.

Opinión escrita 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

2 camareros con el sitio lleno de gente, la hamburguesa carisima no la comimos media hora despues de pedirla, No vuelvo

Opinión escrita 21 de diciembre de 2017

Lamentablemente nos fuimos con mal sabor de boca ya que nos llamo la atencion lo bonito que es el local, de los mejores decorados, estando 4 personas en el local tardaron 10 minutos en tomarnos nota de la bebida, pedimos dos hamburguesas las cuales tardaron cerca de 20 minutos en salir estando SOLOS! se equivocaron en los ingredientes que pedimos con la hamburguesa, resultado dos hamburguesas y tres bebidas 28€, espero que mejoren el servicio, la calidad no esta mal

Opinión escrita 14 de diciembre de 2017

Entramos de casualidad, el sitio es muy bonito y se ve limpio, el camarero que nos atendi muy amable, que resulto ser el encargado, nos explicó la carta y como la hacen. Pedimos una ensalada cesar , pollo kentucky ycostillar para comoartir. Estaba todo mas que correcto, pero el costillar estaba especialmente bueno. Sin duda volveremos

Coolgrill, Director de Relaciones con Clientes en Cool Grill, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de diciembre de 2017

Gracias por tus palabras, nos alegra ver que habéis disfrutado de vuestra visita a Coolgrill, os esperamos de nuevo pronto.

Un saludo,
El equipo de Coolgrill

Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

Todo estaba muy bueno, todos los ingredientes se notaban naturales, y el pan de las hamburguesas de calidad.

Gracias por tus palabras. Así es, elegimos cuidadosamente todos los productos de nuestra carta y tenemos una especial dedicación por el pan de nuestras hamburguesas y sandwiches. Nos alegra mucho ver que te gustó la comida de Coolgrill.

Un saludo,
El equipo de Coolgrill.