“Buena comida”

Restaurante La Fonda de Alberto
Reserva con
Restaurante La Fonda de Alberto no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 6 de 68 Restaurantes en Valdepenas
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Alcalá de Henares, España
“Buena comida”
Opinión escrita el 31 julio 2014

Genial comida nos incluia la cena un cupon que teniamos con el hotel, el precio por lo que vimos no tanto, aunque nosotros no pagamos.

Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 23 julio 2014

Muy buen servicio, atento y amable. La comida buenísima. Una opción a tener en cuenta para hacer una parada en Valdepeñas.

• Visitado el julio de 2014
Vitoria-Gasteiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente restaurante”
Opinión escrita el 29 abril 2014

Uno de los mejores restaurantes de Castilla La Mancha, por servicio y instalaciones y jcalidad de comida.
Las Gambas, las Angulas y los pescados en general, impresionantes.
Y la comida de los niños gratis.

• Visitado el marzo de 2014
Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“¡¡spa+gastronomía!!”
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Este pack incluía una hora de spa un masaje y una cena en La Fonda de Alberto.
La estancia en el spa junto con el masaje fue muy agradable, y el trato muy bueno.
La misma noche acudimos al restaurante para cenar.
El menú muy maquillado.
El cual incluye un concepto de aperitivos los cuales resulta ser una tapa, en concreto nos pusieron unos boquerones.
Para poner eso queda mejor no ofrecer nada.
La bebida incluida es una copa de vino o cerveza o botella de agua.
Por el precio del menú me parece mal que no sean capaces de incluir una botella de vino, un poco justito lo de la copa.
Los primeros bastante bien, pedimos ensalada de tomate con ventresca y revuelto de huevos con chistorra.
De segundo fue entrecot y lubina , ambas cosas exquisitas.
El entrecot en su punto muy bien hecho, en pocos sitios consiguen darle a la carne su punto.
Los postres escasos, nos ofrecieron fruta,natillas y tarta de queso, bastante normalito.
En cuanto a la carta, espero mejorará la relación calidad-precio.
El servicio correcto y el ambiente muy bueno.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“BUENA COMIDA!!!”
Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer recomendados por las opiniones de tripadvisor y porque podíamos ir dando un paseo desde el hotel...
El sitio en sí esta bastante bien.
Pedimos croquetas y mollejas de entrantes. Ambos bueniiiisimos. Despues de unas aceitunas y una tapa de lentejas de la casa, tambien muy buenas. Un solomillo de ciervo exquisito... Pero pedimos un cochinillo confitado, recomendación de la casa, que estaba muy seco... Y por el precio que tenía... Un fallo importante. De postre, el de La Fonda... Bueno, pero sin alardes. Todo esto con 4 vinos diferentes cada uno, incluido dulce con el postre y cafés... 82€
El servicio bien. No había demasiada gente, pero bien.
Creo que cortandose un poco en algunas cosillas sale más barato. La comida y los vinos, bastante bien, pero el fallo del cochinillo... A punto de bajar aún más la nota, pero sin eso quizá hubiera sido un 5... Recomendable, aunque no muy barato.