“Calidad precio NORMAL”

En el puesto nº 5 de 72 Restaurantes en Valdepenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer hoy aquí después de haber leído las opiniones de esta web y ver la posición en la que estaba y no considero que este en esa posición. Éramos cuatro personas y fuimos a menú del día (13€). Había unos 5 primeros y 5 segundos para elegir. Los huevos rotos los hacen sólo como si te comieras huevos con patatas fritas. Cosa que los huevos rotos no es eso.... La sepia a la plancha estaba buena y el arroz con leche demasiado espeso a mi gusto. Yo le doy un 7/10. Gracias

Opinión escrita 29 julio 2013

Cañitas y tapas de una calidad un pelo mejor que el resto de los cercanos en el casco de valdepeñas a buen precio, no tiene una terraza tan amplia como el resto pero si cojes un barril la experiencia sera muy buena, también venden y te aconsejan de vinos a precio de bodega.

Opinión escrita 2 junio 2013

Voy a dar la opinión del menú: fuimos un domingo y pedimos el menú de 20 € fin de semana y la verdad es que 20 € no vale ese menú. Ojo! no digo que estuviera malo!.Una ensalada normal y una dorada a la plancha que estaba buena y bien hecha pero nada diferente de lo que en otro sitio se pueda comer. Si vuelvo será para tapear más que para comer. El vino que me sirvieron muy bien y el servicio correcto.

Opinión escrita 24 mayo 2013

restaurante fabuloso con una nueva imagen en su comedor la cocina muy Manchega, Clasica, y variada y sobre todo esa buena atención del Gerente que te hace sentir uno mas .

Opinión escrita 1 abril 2013

Muy buena comida, muy buena atención y muy buen trato. Buen precio.
Como digo en el titulo de mi opinión ir a valdepeñas y no comer aqui es un crimen.