“buenisimo todo”

Valdepenas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“buenisimo todo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

La comida perfecta y los camareros majísimos, el restaurante chulísimo, y la relación calidad precio de lo mejorcito de Valdepeñas.

• Visitado el agosto de 2013

Lleida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Para no volver”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014

Empezando por la calidad de la comida y siguiendo por la falta de profesionalidad del dueño/maitre/camarero, es un lugar para no repetir.
Alcachofas en conserva sin avisar, en plena temporada de las mismas y encima el Sr. se molesto al decírselo. La paletilla de lechal anunciada se convirtió en pierna recocida de tanto recalentamiento. Por supuesto no pedimos ni postres.
En cuanto al dueño observamos un cambio en su actitud hacia nosotros, cuando nos oyó hablar en catalán....de pena. Dejaba caer los platos sobre la mesa con una falta de educación y profesionalidad absoluta. Estuvimos solos y olvidados en el comedor y hasta para la cuenta tuve que aplaudir para que se presentara... lo dicho , abstenerse si no es absolutamente necesario.

• Visitado el enero de 2014
Benicarló, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Amabilidad y buena comida , y mejores tapas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

hemos estado en la fiesta de la tapa y después decidimos quedarnos a comer , buena comida en General buen servicio y mejor precio calidad enhorabuena.........

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“amigos?”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Quiero entender que os parece ser amigo el alagar sin sentido las malas artes del conocido...!?!
Dicho esto, no entiendo la soberbia de querer ser signo de identidad a base de "avecrem"...decepcionante, aburrido, basado en estereotipos increíblemente mal reproducidos, con alarde de la mala copia y sin siquiera buen servicio. Mil sitios mejores sin efecto "marca"...una penita...

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente sin duda!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Siguiendo las opiniones fuimos a cenar en una viaje que hicimos a la zona. La comida genial y de precio bastante bien.
Tomamos unos huevos rotos, media ración de oreja, media de presa ibérica, media de croquetas y un par de copas de vino. Todo nos salió por 27 €.Teniendo en cuenta lo abundante de las raciones, y la calidad me parece un precio más que razonable.
Hay un comedor dentro sobre el que no podemos opinar, ya que siguiendo las instrucciones de otros que había ido, tomamos raciones fuera.
OJO!!! La dirección no es la correcta, y en otros buscadores pone que el local esta en la Calle Cristo, por el numero 39, que es donde la localizamos nosotros.

• Visitado el octubre de 2013