171 resultados
Opinión escrita el 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las opiniones y fue muy acertado.
Hotel muy limpio y cuidado, servicio excelente. En El Centro de Valdepeñas
Parking por 6€ y te despreocupas del coche en toda la estancia
Desayuno muy acogedor con bollería reciente y atención de 10 por parte de Mary y Maite
Sin duda volveré,me sentí como en casa.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Funcional y cómodo. Fuimos a él para visitar Almagro, que estaba saturado. Un hotel cómodo, limpio y tranquilo. El personal amable y el desayuno sencillo pero correcto: zumo, tostadas y café con leche.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de junio de 2017

increible como el personal estaba de amable conmigo y con mi perrita. Siempre buscando soluciones, por ejemplo para mi poder fumar en el patio y al mismo tiempo tener acceso a wifi y tener mi perrita a mi lado

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Íbamos de paso e hicimos noche en este hotel. Lo había reservado previamente, lo elegimos porque siempre busco las opiniones a través de esta página y, generalmente, rara vez me equivoco. Por eso doy mis opiniones aquí, para devolver el favor que me hacen otros contando sus experiencias y dando consejos.
El hotel tiene 37 habitaciones y está todo muy cuidado y superlimpio. Su propietario generalmente es el que te recibe en la recepción. Si no tecuerdo mal, se llama José Luis y es un buen conversador con el que empatizas rápidamente y te orienta sobre los lugares y establecimientos de la ciudad . Las habitaciones son espaciosas y la lencería nueva de algodón egipcio, la cama muy cómoda. Nos dieron una habitación de la primera planta que tiene una terraza grande donde están colocadas las banderas del hotel.
La ubicación del hotel es muy céntrica, el centro se encuentra a unos 5 minutos andando, en una zona con muchos bares y restaurantes donde tapear.
Por 6€/día puedes dejar tu coche en el aparcamiento del hotel. Y por 3,5€/persona te ofrecen un más que digno desayuno.
El personal del hotel muy implicado en ofrecerte un buen servicio

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de abril de 2017

Un edificio con encanto e instalaciones modernas y acogedoras. Lo elegimos para descansar una noche y nos quedamos un segundo dia..
El personal es de lo mejor que hemos visto: todo tipo de atenciones con los peques, que terminan por ofrecerte la preciosa terraza o la cafeteria para que te instales con comida preparada del comercio de enfrente.
La habitacion hermosa y amplia muy confortable y limpia.
Valdepeñas: una pequeña ciudad para patear y disfrutar de su gastronomia.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir lo que te gustaria. Si disponen de ello, seguro que te lo ofrecen.Hay terrazas.
Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia