171 resultados
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy aceptable. Lujos? Los justos, cosa que al menos nosotros agradecemos, porque ni lo necesitamos, ni lo usamos y por tanto... no lo pagamos. Habitación amplia, limpia, climatizada y acogedora. Desayuno sencillo, es decir, café, zumo y bollería... como en casa. Gran garage. Céntrico. Y lo mejor... personal agradable a más no poder. En fin... fuimos de paso, pero si volvemos a hacer un alto, no tenemos duda sobre dónde hacerle.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017

El hotel Central está ubicado en el centro de Valdepeñas.
En los alrededores, tiene bares y restaurantes donde comer.
Respecto al hotel, decir que lo mejor es la ubicación y la amabilidad de su gente.
Tiene una terraza bastante amplia donde podrás sentarte a desayunar. Por lo demás, no es nada del otro mundo. Es más bien pequeño y destaca por su limpieza.
Es una buena opción aunque los hay mejores.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2017

Limpio, silencioso, con muy buena atención. Céntrico, con buen acceso a la autovía. Parking con buen acceso y a un precio razonable. Ideal para un descanso en un desplazamiento que si no se hace largo.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de agosto de 2017

Estuvimos 1 noche en este hotel al ir a nuestras vacaciones y otra noche al volver. Hotel excelente en todos los sentidos, la fachada del hotel era un banco, dentro tiene una decoracion sencilla pero perfecta, esta todo muy limpio, muy trankilo, sin ruidos, tiene un balcon que da a la calle, al menos en nuestra habitacion, tiene todo lo que puedas necesitar. El parking para el coche es cerrado y son 6 euros al dia. La relacion calidad/precio es excelente. Nos gusto mucho. No tenemos ninguna valoracion negativa. FELICIDADES HOTEL CENTRAL

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en el 1º piso , y son todas perfectas
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de agosto de 2017

Muy bien situado. Todo muy limpio y correcto.
Zona azul para aparcar en la calle del hotel aunque también tienen parking privado mas barato que la zona azul.
Buen servicio y con ganas de agradar todo elpersonal.
Aconsejable

Fecha de la estancia: agosto de 2017