“NI SE TE OCURRA”
Opinión sobre Hotel Vista Alegre

Hotel Vista Alegre
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hostales y pensiones en Valdepenas
Opinión escrita 24 agosto 2013

Planifique mi viaje a la costa en mis vacaciones y como decidí salir después del trabajo, es decir a partir de las 20:00, decidí reservar un hotel de carretera en Valdepeñas, pues suponía que saliendo de Madrid, me daría la hora de cenar y dormir en esa bonita ciudad, como no quería desviarme mucho de la autovía, encontré el Hotel Vistalegre.
Tiene una categoría de **, no encontré ningún comentario sobre dicho establecimiento, pero las fotos del mismo, me hicieron pensar que total para una noche, era justo lo que necesitaba, una cama donde descansar y un buen baño para al día siguiente tomar la ducha diaria.
Pues bien, si te dan una habitación a la autovía, ya que pasa justo por delante, te aseguro que no vas a pegar ojo en toda la noche, es una pensión de las malas, en mi caso les puedo decir, que al levantarme me encontré que no había agua caliente, al bajar a la pequeña recepción me informan que es que por la noche se termino el gas y que por eso no funciona.
¿No pudieron ir a primera hora a por alguna bombona? No movieron un solo dedo para solucionar el problema. En fin todo un desastre, y ni les cuento de las camas.

Por favor si no quieres arruinar una noche de descanso, desvíate al pueblo o elige algo mejor, no te dejes engañar por las fotos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 julio 2014
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: The hotel is on a main road so try and get a back room - it may help. If you are driving from Madrid...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 abril 2016

• Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 noviembre 2015
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: eviter eviter eviter eviter cet hotl
  • Se alojó en julio de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 19 octubre 2015
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: Surtout pas coté route, prendre de l'autre coté (champs et vergers)
  • Se alojó en octubre de 2015, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valdepenas
A 4 km

Dirección: Autovia del Sur, A4, Km 198,00, 13300 Valdepenas, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Valdepenas
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hostales y pensiones en Valdepenas
Rango de precios: 30 € - 44 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vista Alegre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vista Alegre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vista Alegre Valdepenas, Provincia De Ciudad Real