“Genial para "tapear"”
Opinión sobre Hostal Valdepenas

Hostal Valdepenas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Valdepenas
Opinión escrita 23 julio 2013

Independientemente de si es o no un buen lugar para alojarse, que no lo sé porque no me he alojado nunca allí, no debes perderte el Hostal Valdepeñas si lo que quieres es "tapear". Tapas variadas, de buen tamaño y mejor sabor. Suelen tener en cuenta que vas con niños y les ponen tapa aunque no pidan bebida, lo que está muy bien porque si no, ya sabemos los padres que a veces, si vas con niños, no las pruebas.
A destacar su menú, muy bueno y con algunos platos que se salen de lo habitual. Los bocadillos enormes, ojo si no sois comilones, quizá es mejor opción pedir un montado.
Excelente relación calidad precio. Quizá lo malo es su ubicación, algo alejado del centro, pero merece la pena si vas en plan tranquilo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 5 abril 2013

Hemos estado alojados de camino a nustro destino de Semana Santa , tanto a la ida como a la vuelta . La Habitacion correcta y completa . La cena fue muy buena y bien de precio . El trato por parte de la Deña Yolanda muy bueno . Nos llamo al movil , tanto a la ida como a la vuelta para preocuparse de nuestra llegada . El unico problema es el ruido de la carretera adyacente que es un poco molesto . Esta muy cerca del centro y se puede aparcar en la puerta

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 abril 2013

Me he alojado esta semana santa una noche con mi pareja y comentar que la habitacion amplia muy limpia y las camas geniales, y el trato por parte del personal excelente, vamos que si vuelvo no dudaria en repetir, relacion calidad precio buena, en el precio estaba incluido el precio...

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2012

Pasamos una noche de camino a nuestro destino, la atención de todo su personal fue excelente. Habitación amplia, con mucha limpieza, baño con todo lo necesario y detalles de bienvenida, que por cierto no tienen ni los paradores o los 5 estrellas. Esta a 5 minutos del centro urbano andando, por lo que no tienes que mover el coche. Picamos algo en su cafeteria y nos parecio muy buena la relación calidad precio. El desyuno muy completo, no tipo bufet pero muy rico y todo echo al momento. Zumo natural, tostas, fruta o bolleria muy fresca y abundante.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2012

Nos quedamos de paso al sur. Al principi crei que iba a ser penoso pero la sorpresa fue agradable. Buena habitacion, detalles en la misma. Botella de agua, de vino de Valdepeñas y bombones, el desayuno perfecto. Amabilidad de la gente q trabaja alli. Perfecto:-) gracias por todo.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Valdepenas
A 0,8 km

¿Has estado en Hostal Valdepenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Valdepenas

Dirección: Avenida Gregorio Prieto 53, 13300 Valdepenas, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Valdepenas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Valdepenas
Rango de precios: 38 € - 54 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Valdepenas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Valdepenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Valdepenas Provincia De Ciudad Real