“Simplemente excelente”
Opinión sobre Hostal Valdepenas

Hostal Valdepenas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Valdepenas
Opinión escrita 17 agosto 2014

Estuvimos en este hostal dos semanas, ya que era la opción de alojamiento para la gente que veníamos de fuera a excavar en El Cerro de las Cabezas.
Las instalaciones están increíblemente limpias y el personal no puede ser más agradable y servicial. Nos incluyeron el servicio de limpieza por el mismo precio, ya que la ropa venía muy sucia de la excavación. A pesar de levantarnos antes del servicio de desayuno siempre tenían a alguien disponible para poder ofrecérnoslo.
La comida de menú incluida en el precio era exquisita, cambiando todos los días los platos.
El día de salida nos dejaron dos habitaciones para que pudiéramos ducharnos, ya que ese día seguíamos trabajando pero la habitación había que abandonarla por la mañana para dar servicio a nuevos clientes.

En definitiva, ha sido una estancia increíble y muy cómoda durante los 15 días. Y lo mejor de todo ha sido la amabilidad y predisposición del personal.
Calidad/precio inmejorable. Volvería una y mil veces. 100% recomendable.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
hostalvaldepenas, Gerente en Hostal Valdepenas, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Muchas gracias por tu opinion y con clientes como vosotros es facil hacer nuestro trabajo que hoy al leer tu opinion todo el personal, nos ha dado animos y nos ha reforzado para seguir intentando hacerlo bien,
Muchisimas gracias en nombre de todo el personal de HOSTAL RESTAURANTE VALDEPEÑAS

Opinión escrita 18 enero 2014

Me sorprendió que por un precio tan bajo fuera una habitación tan limpia, equipada y bien decorada. Ofrecen WiFi gratuito, jabón y champú. El trato del personal muy correcto y amable. La habitación cuenta con espejos muebles de madera, mesa, flexo, cortinas bonitas...

No está en pleno centro pero a buen paso son unos pocos minutos...

Lo recomiendo y si vuelvo a Valdepeñas volvería.

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 20 octubre 2013

Hemos ido 4 personas, vamos únicamente a pasar una noche, por cercanía a lugares de interés. Solemos ir hace varios años consecutivos, cerca del día de todos Los Santos, nos permite acercarnos al pueblo para realizar la visita al cementerio y siempre repetimos estancia. Muy cercano a la A4, permitiendo una salida como una entrada fácil. Tampoco está lejos del centro, a unos 15 min. dando un paseo. Facilidad de aparcamiento y para personas con dificultad en subir escaleras, tienen habitaciones en la planta baja, todo el personal es muy agradable con un excelente trato.
Unos clientes satisfechos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 julio 2013

Independientemente de si es o no un buen lugar para alojarse, que no lo sé porque no me he alojado nunca allí, no debes perderte el Hostal Valdepeñas si lo que quieres es "tapear". Tapas variadas, de buen tamaño y mejor sabor. Suelen tener en cuenta que vas con niños y les ponen tapa aunque no pidan bebida, lo que está muy bien porque si no, ya sabemos los padres que a veces, si vas con niños, no las pruebas.
A destacar su menú, muy bueno y con algunos platos que se salen de lo habitual. Los bocadillos enormes, ojo si no sois comilones, quizá es mejor opción pedir un montado.
Excelente relación calidad precio. Quizá lo malo es su ubicación, algo alejado del centro, pero merece la pena si vas en plan tranquilo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 abril 2013

Hemos estado alojados de camino a nustro destino de Semana Santa , tanto a la ida como a la vuelta . La Habitacion correcta y completa . La cena fue muy buena y bien de precio . El trato por parte de la Deña Yolanda muy bueno . Nos llamo al movil , tanto a la ida como a la vuelta para preocuparse de nuestra llegada . El unico problema es el ruido de la carretera adyacente que es un poco molesto . Esta muy cerca del centro y se puede aparcar en la puerta

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valdepenas
A 0,8 km

¿Has estado en Hostal Valdepenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Valdepenas

Dirección: Avenida Gregorio Prieto 53, 13300 Valdepenas, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Valdepenas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Valdepenas
Rango de precios: 38 € - 52 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Valdepenas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L. y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Valdepenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Valdepenas Provincia De Ciudad Real