“Bar tradicional”

En el puesto nº 56 de 70 Restaurantes en Valdepenas
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Mas ambiente de Bar que de Restaurante, muy moderno e iluminado, amplia variedad y situado al lado del Hotel Veracruz plaza y a menos de 100 metros de la Plaza de España, Recomendado para tapeo o salida con amigos.

Hay nuevas opiniones acerca del Mana Gastropub
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 agosto 2012

esta enfrente del hotel,alli cenamos y desayunamos al dia siguiente,tambien tienen la comida para llevar,eso si no es un resturante,es para salir del paso,bocadillos,ensaladas,tapas etc

Opinión escrita 13 junio 2012

Nos alojamos en el hotel Veracruzplaza que esta enfrente. y buscábamos lo más cercano.
Comimos y desayunamos ahí.

La comida espectacular: raciones grandes y buenas a muy buen precio.

El desayuno: normal, según lo que pidas, pero me dio la impresión de caro comparado con la comida del día anterior

Opinión escrita 28 mayo 2012

Nos gusta pasarnos el sábado por la tarde a mí a unos amigos; nos encanta por el trato que nos dan y por la calidad de la comida. Está buenísima. Un ambiente muy de colegas, aunque también había parejas y familias con niños. Os lo recomiendo.

Opinión escrita 24 marzo 2012

tapas estupendas con las cervezas y los vinos lo mejor el camarero Enrique simpatico agradable y servicial muy buena gente y la comida exquisita se nota la mano del cocinero que es un gran profesional, no lo dudeis buen sitio para tapear en una ¡fantastica terracita!