“Recomendable como hotel de carretera”
Opinión sobre Hotel El Hidalgo

Hotel El Hidalgo
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Valdepenas
Opinión escrita 29 agosto 2014

Con la experiencia de haber pasado una noche, creo que ha sido una buena elección como hotel de paso hacia Madrid. la habitación espaciosa con una cama confortable (rara avis en los hoteles españoles) aunque con un diseño mejorable. Muy buena piscina. Restaurante con una carta corta pero muy interesante. Discrepo de otros comentarios en que critican el estilo de la cocina. Hay que evolucionar y olvidarse de la típica "comida casera' de los restaurantes de carretera.
Conexión a internet perfecta desde la habitación
Lo peor es la ubicación ya que alrededor no hay nada de interés.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las que están el interior del hotel, más alejadas de la carretera
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Dolores B, Director General en Hotel El Hidalgo, respondió a esta opiniónRespondido: 9 marzo 2015

Estimado ByStander,

Muchísimas gracias por su comentario el cual muestra que nuestro hotel cumplió completamente con sus expectativas, y nos sirve de gran apoyo para seguir mejorando en nuestro trabajo. Nos alegramos que haya disfrutado de su experiencia en el Hotel el Hidalgo, así como de su restaurante y piscina.

Sería un placer volver a poder ofrecerle nuestros servicios. Si desea volver a alojarse con nosotros le invito a escribirme personalmente a dbanares@hotelelhidalgo.es y así poder brindarle un servicio más personalizado.

Cordialmente,

Dolores Bañares - Directora

Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

De camino a Cádiz paramos en este hotel a pasar la noche! Tuvimos la oportunidad de coincidir con el director (no recuerdo su nombre) y su trato resultó excepcional! Estuvimos en una habitación muy confortable. Una pena q no pudimos disfrutar de la magnífica piscina y zonas verdes ya q teníamos q proseguir el viaje!
Al día siguiente cuando fuimos a desayunar a la cafetería, nos volvimos a encontrar con el director, increíble! Y nos trató de 10! El desayuno estuvo genial, la comida esta muy rica!
Por poner algún detalle negativo, el hotel necesita mejorar alguna instalación!
Lo mejor, sin duda, la atención del personal!

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 29 julio 2014

Hotel en declive, situado en la A-4 en el término municipal de Valdepeñas; si necesitas alojarte cerca de la zona, recomiendo entrar en Valdepeñas o alojarte en Manzanares (con eso lo digo todo).
Necesita unas reformas y cambiar su política de limpieza (escasa).
Las habitaciones normalitas al igual que el baño.
En cuanto a la gastronomía, no está mal pero es demasiado caro, en relación calidad-precio.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No puedo decir nada bueno. Si valoras mínimamente la higiene ni te acerques, gusanos en la bañera, bichos en la habitación...y lo peor...el desayuno malo, pobre y todo sucio, platos, cubiertos...un asco...

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Horrible.
Mala atencion en recepcion segun si te conoce a quien le toque trabajar.
Television con TDT; ese aparato que hoy me he enterado que existe todavia.
Si tienes problemas de espalda pide buena cama,bueno, cama normal.
Restaurante normal. Seguiré contando.
Por mucho que se cambie de dueños el hotel sigue sin reformas.
Sin solucion.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Valdepenas
A 6,9 km
Parador de Almagro
N.° 2 de 7 en Almagro
A 34,5 km
Hotel La Morada de Juan de Vargas
Hotel La Morada de Juan de Varga...
N.° 1 de 5 en Villanueva de los Infantes
A 28 km
Hosteria de Almagro Valdeolivo

¿Has estado en Hotel El Hidalgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Hidalgo

Dirección: Autovía de Andalucía N-IV, Km.194 | Autovia De Andalucia Km 194, 13300 Valdepenas, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Valdepenas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Valdepenas
Rango de precios: 57 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Hidalgo 3*
El HOTEL EL HIDALGO goza de un emplazamiento privilegiado, con acceso directo por la Autovía de Andalucía, Km. 194. El peculiar diseño de la construcción -fue el primer Motel en España- ha sido respetado en la total renovación realizada a sus instalaciones, manteniendo el carácter inconfundible del establecimiento. Ubicado a 4 Km. de Valdepeñas, EL HOTEL EL HIDALGO es parada obligatoria para disfrutar de sus atractivas instalaciones, que invitan a degustar la mejor cocina manchega y los platos más innovadores, a relajarse en su magnífica piscina rodeada de un espléndido jardín y a pernoctar en sus amplias habitaciones, todas en planta baja y con aparcamiento cubierto privado. El Hotel dispone, además, de espacio de aparcamiento propio para autobuses y coches de gran tamaño y vehículos especiales: transporte de caballos, de realas de perros, así como de un recinto cerrado para mascotas fuera de su habitación y cocheras cerradas. Valdepeñas, Ciudad del Vino y de la Amistad, está inmejorablemente situada en el centro geográfico de la Ruta de El Quijote. En un radio de 35 Km. se pueden visitar los históricos lugares: Almagro, Santa Cruz de Mudela, Tomelloso, Villanueva de los Infantes y la inigualable naturaleza de las Tablas de Daimiel y las Lagunas de Ruidera, así como el histórico yacimiento íbero del Cerro de las Cabezas. Toda esta atractiva oferta, acompañada de un excelente servicio y esmerada atención a los clientes, convierte al HOTEL EL HIDALGO en el lugar ideal de paso en la Autovía de Andalucía para viajeros de corta estancia. Quedamos a su entera disposición para ampliar la información que necesiten, así como para la elaboración de Presupuestos a su medida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Destinia, 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Hidalgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Hidalgo Valdepenas, Provincia De Ciudad Real