“Error” 1 de 5 estrellas

Opciones: Cenas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Error”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Dedidimos comer aquí por las opiniones. Desde el primer momento que preguntamos en la barra si podíamos comer... Mal. Ni una sonrisa, ni buenos días. Tuvimos que preguntar a un 2, que nos dio paso al comedor en la 2 planta. Cuando preguntamos por el menú y que nos dieran alguna recomendación, dejaron claro que no tenían muchas ganas de conversación. Menú de 15 euros que te castiga y te diferencian de la carta totalmente. Me quede sin saber que tipo de sopa pedí porque " yo debería saberlo"... De ajo, de picadillo o castellana. Cuando me trajeron las chuletillas de lechal... No me pude resistir.... Y le dije a uno de los camareros muy educadamente .." Que el menú es de 15 no de 8 euros.... Por lo menos ponme un plato más pequeño porque aquí se clarean que da gusto.... 3 chuletillas de cordero..." En fin ... No volveremos porque uno quiere disfrutar el fin de semana ... No ir probando... Deben aprender que viven en gran parte del turismo de fin de semana y además nosotros somos de la mancha. Mi puntuación es pobre. Sensación amarga y de engaño. Máxime cuando a nuestro lado la gente comía lo mismo que nosotros a la carta. Te ofrecen vino de la casa y te abren una botella de vino sacada del congelador y directamente te la acompañan con casera... Error muy grande!!! En fin grande valdepeñas!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Genial!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Nos encantó!!!
El presonal muy amable, la comida genial... probamos las tostas, y encantados!! Las raciones son grandes, nos costo acabar lo que pedimos y apenas fueron 20 € por 3 cervezas, un refresco, un aracion, dos totas, más la tapa que te ponen de aperitivo que ya de por si es grandecita.
Sin duda lo recomiendo a todo el que visite Valdepeñas.

• Visitado el octubre de 2013
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Se come bien a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Estuvimos en esta típica taberna manchega. Tuvimos que comer en plena calle y hacía 32º, aunque la verdad es que la calle estaba hasta los topes de gente picando, tapeando, etc.
Nos atendió un camarero muy amable, atento y servicial; nos orientó acerca de lo que podíamos pedir.
El vino blanco y fresco, de Valdepeñas, nos gusto mucho.
La comida que pedimos fue un asadillo de pimientos y queso, patatas a lo pobre, una tostada de pan con condimentación de la zona buenísima, y todo esto complementado con un par de sabrosas tapas.
Esta comida y siete copas de vino blanco nos salió por 30,5 euros. Para mí la relación calidad-precio es excelente. La propina está merecida.
Recomiendo el sitio si se va por esta zona de España.

• Visitado el agosto de 2013
Gracias, Angel J. G
Melilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“BUEN COMER y BUEN SERVICIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Puedes elegir entre lo típico de la zona y lo más variado, vino a elegir y variados caldos de la tierra, no por ello descuida otros vinos de otras zona.
El persona excelente, atento y servicio rápido, la parte de la entrada como taberna típica y bien cuidada, en la parte superior un comedor coqueto y acogedor.
Dispone de una terraza en la entrada con típicos barriles como mesas con servicio, de mis variadas visitas a la Ciudad de Valdepeñas, siempre aprovecho un rato para tomar un buen vino y no menos sabrosas tapas, aconsejo su visita y después opinar

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Estuvimos comiendo tres personas en este restaurante y la verdad es que nos gustó bastante. El restaurante está dividido en dos plantas, abajo está la barra y algunas mesas y en la planta de arriba está el restaurante. Comimos de menú (12 euros por persona) y de carta. El menú está muy bien, tienes bastantes platos para elegir de primero y de segundo. La comida es buena y te ponen cantidad. La carta es bastante variada. No lo conocíamos y he de decir que nos gustó mucho. Cantidad, calidad y buen trato y a un precio muy razonable. Muy recomendable.

• Visitado el octubre de 2012
    • 3 de 5 estrellas