“trato inmejorable, volveremos sin duda” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre La Taberna de Ivan

La Taberna de Ivan
En el puesto nº 4 de 65 Restaurantes en Valdepenas
Bueno para: Cocina local, Niños, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Abierto hasta tarde, Bebidas, Cenas, Brunch, Bar completo, Terraza exterior, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Martes cerrado por descanso
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“trato inmejorable, volveremos sin duda”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014

fuimos este fin de semana mi pareja y yo y al leer los comentarios nos decidimos entrar en la taberna de Iván, pedimos medias raciones muchísima cantidad no pudimos con todo y todo muy bueno croquetas huevos rotos y las tapas que te ponen impresionante, por otro lado que decir de la atención cuando llegamos no teníamos taburete estaba todo lleno cuando se dieron cuenta no tardaron ni un segundo en traérnoslo, cuando acabamos de cenar nos dijeron que nos invitaban a una copa o café un detalle por su parte no en todos los lados lo hacen, y para terminar la cuenta nos pareció barato para la cantidad que nos pusieron..... volveremos seguro...

Viviqu, Gerente en La Taberna de Ivan, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado delacorgarcia,
Muchas gracias por el comentario en tripadvisor , nos satisface que quedarán contentos con nuestro local, trato, personal y gastronomía. Estaremos encantados de volver a verles por nuestra taberna. Un saludo muy grande Iván y Virginia

Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Excelente es poco!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Somos de Córdoba y éste ha sido el cuarto año que visitamos Valdepeñas (en cada ocasión hemos ido con gente diferente). El ambiente inmejorable, las tapas excelentes y que decir del trato y de la atención de Iván, Virginia y el resto del personal. Con cada consumisión te ponen una tapa increible (croquetas, patatas ali-oli, mini-hamburguesas, empanadillas, sandwiches, muslitos de cangrejo, ...) todo riquísimo y con una presentación estupenda. El bar esta situado en la Plaza Mayor de Valdepeñas, donde se puede disfrutar del sol. La terraza llena de barriles de Vino que hacen de mesa y al mismo tiempo un lugar acogedor para conversar y tomar unas copas de vino de la tierra.

• 5 de 5 burbujas
Viviqu, Propietario en La Taberna de Ivan, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimados amigos cordobeses,
Muchas gracias por vuestro comentario en tripadvisor y por ser unos clientes tan agradecidos y especiales. Os esperamos siempre con las puertas abiertas. Un saludo muy grande Ivan y Virginia
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Bastante bueno.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Local alargado y estrecho, con mesas y sillas altas. Vimos la carta y presentaba raciones y medias raciones. Pedimos medias raciones de la tierra como el tiznao, el pisto o los huevos rotos con papatas a lo pobre. Medias raciones decentes pero tampoco eran abundantes. El tiznao traía pan ligeramente tostado pero frío, y el tiznao en sí estaba bien pero era una tapa fría que terminaba por cansar. El pisto exquisito pero también frío, le dijimos que nos lo calentara, el camarero refería que el pisto se podía tomar frío o caliente. A pesar de calentarnoslo, el pisto seguía estando templado. Los huevos rotos con papatas a lo pobre estaban buenos pero tampoco para tirar cohetes. Los precios aceptables. Viendo los otros comentarios parece ser que hemos tenido un mal día en esta taberna.

• 3 de 5 burbujas
Estimado Placer por viajar.
Muchas gracias por compartir su opinión en tripadvisor, sus comentarios toman gran importancia para mejorar y que todo cliente quede satisfecho. Sería un honor de recibirlos nuevamente, atentamente, Virginia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Si me lo hubieran contado no lo creeria”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Soy de Madrid y vine a pasar un fin de semana a Vadepeñas despues de recorrer varios locales de tapas, llegue a la Taberna de Ivan y di con el tesoro del tapeo. Gracias por todo lo que ofrecisteis, buena gastronomia y muy atencion. Por vafor no cambieis y poner uno en Madrid

Estimados pamalonas.
Gracias por el comentario en tripadvisor, nos alegramos que hayan quedado tan satisfechos con nuestro trabajo y nuestra cocina. Esperamos volver a verles por Valdepeñas y por nuestra taberna. Un saludo Iván y Virginia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“DE LO BUENO , LO MEJOR”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Soy de Valdepeñas pero vivo en Madrid, conozco Ivan y a su familia desde el colegio,vamos de toda la vida y puedo decir que son grandisimas personas. En cuanto a La Taberna, es uno de los mejores sitios para ir a tapear en familia o con amigos.En pleno centro de Valdepeñas, ambiente imejorable y atendidos como si fueras uno mas de la familia!!! Os recomiendo esta taberna. No podeis pasar por Valdepeñas sin hacer una parada en " LA TABERNA DE IVAN". Rafi.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Viviqu, Propietario en La Taberna de Ivan, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Rafigss, muchas gracias por el comentario que nos ha dedicado en tripadvisor, nos alegramos mucho que hayan quedado tan satisfechos con nuestro trabajo. Estaremos encantados de volver a atenderlos como hasta ahora lo hemos hecho. Una vez más mil gracias, un saludo Iván y Virginia