“Ubicación excelente” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre La Taberna de Ivan

La Taberna de Ivan
En el puesto nº 4 de 68 Restaurantes en Valdepenas
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Niños, Comer barato
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Brunch, Comidas, Bebidas, Bar completo, Terraza exterior, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Martes cerrado por descanso
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Ubicación excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Para tomar un café, una copa en la terraza, un aperitivo, siempre perfecto. Está en la plaza principal que siempre hay movimiento y es un sitio alegre.

Visitado el mayo de 2014

Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“una inmejorable opción para comer y tapear”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Esta semana santa mi pareja y yo, decidimos ir a Valdepeñas,ya que es famosa por sus vinos y demás, el segundo día descubrimos la Taberna de Iván y fue el mayor acierto de todas las vacaciones, las tapas son abundantes y de muy buena calidad y variedad, mejores incluso que las de los bares que solemos frecuentar en Granada que es donde vivimos y son muy famosas. La comida en general es estupenda y el trato inmejorable, los camareros y el dueño fueron muy agradables y atentos, no nos faltó de nada, solo decir que no hemos vuelto a pisar otro bar en todas las vacaciones, volveremos seguro.

• Visitado el abril de 2014
      Ambiente
Berlín, Alemania
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una sorpresa en la ruta del Quijote”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

No íbamos a parar en Valdepeñas, pero la curiosidad suscitada por las buenas críticas que habíamos leído sobre la Taberna de Iván, nos impulso a pasarnos por allí para ver el Madrid-Barca en nuestro paso por Valdepeñas. No podíamos haber elegido un sitio mejor. La atención al cliente y la prontitud en el servicio, a pesar del llenazo por el partido y el ajetreo en la barra, nos parecieron excepcionales: fue entrar y al instante nos procuraron una mesa y la consabida tapa. Todo nos gusto: el buen ambiente, la afabilidad y atención de los dueños, las tapas (no perderse el magro con tomate!), pero sobre todo la limpieza excepcional del lugar, tan difícil de encontrar en otros sitios. Nos sentimos como en casa y disfrutamos del partido como nunca. Muy recomendable.

Visitado el marzo de 2014
Viviqu, Propietario en La Taberna de Ivan, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado Pedro r.
Muchas gracias por el comentario en tripadvisor, nos satisface enormemente que hayan quedado contentos con nuestro trabajo. Estaremos encantados de recibirles otra vez en nuestra taberna. Atentamente y un saludo Iván y Virginia
Móstoles, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Fuimos por vuestros comentarios :( pufff”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014

Hemos pasado por Valdepeñas y en el coche de camino a casa despues de un fin de semana de relax, estuve leyendo los comentarios sobre este bar. Mi pareja y yo nos decidimos a perder 2 horas de viaje ya que íbamos de camino a Madrid y paramos en la plaza de Valdepeñas. Nada mas llegar y ver la taberna no nos pareció nada del otro mundo, un bar más, y estando alli sentados en una barrica, nos teniamos que levantar a pedir a la ventana, con los primeros vinos nos pusieron unas patatas con mahonesa frias y un muslito de cangrejo reseco, pero pensamos que era porque habia poco personal y no daban a basto, pero con los segundos vinos nos pusieron un trozo de pan con algo que llevaba tomate con aceitunas, en fin dimos por alto lo de los aperitivos y llegó la hora de pedir de comer, queriamos comer algo ligero para seguir el viaje y la carta tampoco ofrece mucha variedad en este sentido, todo era bastante contundente, la ensalada de pollo bastante simple y el jamón iberico poca cantidad, porque de barato nada, parece ser que quizas tambien nos pillo un mal dia en la taberna. Por no ser tan pesimista puedo decir que la plaza nos pareció una de las mas bonitas que hemos visto de la zona

• Visitado el marzo de 2014
      Ambiente
    • 2 de 5 burbujas
Viviqu, Gerente en La Taberna de Ivan, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimada zuleima80.
Gracias por tomarse su tiempo y opinar en tripadvisor, siento que no hayan quedado satisfechos con nuestro local, atención y gastronomía, sus comentarios los tendremos en cuenta para que no se vuelva a repetir con otros clientes. Les pido que si vuelven a pasar por Valdepeñas háganlo saber y estaremos encantados de poder demostrarles nuestro buen trabajo y que por desgracia en todos sitios y lugares como ustedes han comentado puede a ver malos días. Gracias atentamente Virginia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Volveremos seguro!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Genial, magnífico, riquísimo, trato inmejorable y una muy buena relación calidad precio. Vinos riquísimos y tapas exquisitas y abundantes.

Visitado el marzo de 2014
Viviqu, Gerente en La Taberna de Ivan, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado jeanursus.
Muchas gracias por el comentario en tripadvisor , nos satisface que quedarán contentos con nuestro local, trato, personal y gastronomía. Estaremos encantados de volver a verles por nuestra taberna. Un saludo muy grande Iván y Virginia