“MUY BIEN”
Opinión sobre La Taberna de Ivan

La Taberna de Ivan
En el puesto nº 2 de 70 Restaurantes en Valdepenas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Descripción: Cerrado por vacaciones desde el día 1 de septiembre al 20 ambos inclusive. Volveremos con muchas ganas
Opinión escrita 5 agosto 2014

la experiencia fue muy positiva. el camarero nos asesoró correctamente con las raciones a pedir . son raciones a mi entender excesivas. sabrosas y ricas. el servicio aparte rápido y correcto, con simpatia pero sin faltar. aún que se veia que necesitaban mesas porque había gente esperando, en ningún momneto tuvimos sensación que nos estaban echando. resumen recomendable.

Hay nuevas opiniones acerca del La Taberna de Ivan
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 agosto 2014

Buscábamos un sitio para cenar y tripa divisor dio en el clavo. La terraza esta en medio de una plaza llena de gente que le se pasea para ver y ser vista, por lo que lo hace de los más entretenido. No pidáis mucha comida (como hicimos nosotros) por que con las primeras consumiciones aparecieron bordillos de baicon y con las segundas salchichas :)

Opinión escrita 24 julio 2014

De paso por Valdepeñas, encuentro buenas opiniones de este restaurante. Resultó ser una hamburguesería, pero que contenía en su carta platos típicos por lo que me senté y pedí una caña. La sorpresa que la tapa que la acompañaba era una hamburguesa, así que salí medio cenado. Otras viandas, a precio competitivo bien presentadas, elaboradas y con un servicio excelente, rápido y en un entorno muy grato. Para repetir.

Opinión escrita 21 julio 2014

Confieso que elegí esta taberna atraído por la música de James Blunt, que se escuchaba vía t.v. Encontré una buena atención y asesoramiento de la cocinera, gracias a la cual cayó, entre otros platos, un tiznao. Acogedor, máxime cuando a las dos de la tarde caían 39 grados fuera, y dentro resfrecaban los grados del vino.

Opinión escrita 26 mayo 2014

Estuvimos este fin de semana por Valdepeñas, y después de leer los comentarios de por aquí, le dije a mi amiga que seria un buen sitio para cenar, y así fue!! Salimos contentísimas con los camareros. Calidad precio genial. Nosotras al no estar acostumbradas a que saquen nada con las cañitas y vinos, pedimos dos raciones... Revuelto de la taberna y Tiznao, espectacular!! esta claro que si volvemos a valdepeñas repetiremos... Tanto el sitio de cena, como la fiesta de más tarde en "Speaker". Un acierto.