“Todo muy bien ambientado”
Opinión sobre Sevilla Corcho

Sevilla Corcho
En el puesto nº 18 de 70 Restaurantes en Valdepenas
Opinión escrita 23 febrero 2014

Excelente trato del personal y sus pizzas las mejores que he probado. Muy bien situado una música muy bien calibrada ni muy alta ni muy baja lo justo para que la escuches y puedas mantener una amigable conversación con tus amigos.

Opinión escrita 16 febrero 2014

Este local tiene muchas cualidades para pasar un buen rato mientras disfrutas de una buena comida. El sitio es muy agradable, su decoración es muy personal (mejor veis las fotos), la música es de lo más acertada, y el servicio es amable y diligente. En él podéis disfrutar de los platos estrellas, que son las pizzas, de las mejores que he probado nunca, crujientes, sabrosas, muy jugosas y generosas en ingredientes. Tienen varias especialidades, entre ellas la rockera, que os recomiendo encarecidamente. Pero no acaba ahí, porque tienen gran variedad de platos: hamburguesas, bocatas, crujipanes, ensaladas (muy buenas), pastas, arroces... Y ahora tienen por tiempo limitado menús al mediodía a unos precios excelentes. Todos incluyen un plato (cuscus, pasta, alitas de pollo, bocata, costilla asada, pizza, y un largo etcétera, acompañadas de lo que uno elija entre puré de patata, patatas fritas, ensalada, tomates asados con queso... todo ello con café y bebida incluida, por unos 5 euros el más barato y unos 8 el más caro). Además en verano tienen una terraza donde se está de lujo en la tarde noche, disfrutando del fesquito estival.
Yo no dudo en pasarme por allí cuando puedo y os recomiendo que si vais por Valdepeñas no dejéis de visitarlo.