“Perfecto” 5 de 5 burbujas

Opciones: Cenas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo bien me gusto todo mucho y los camareros súper atentos un saludo a tono eres encantador volveré por su me encanto todo

Valdepenas, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Pizzas deliciosas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

La masa es espectacular, y pidas la que pidas, no te decepcionarán. Si eres un amante del queso, ni lo dudes, la cuatro quesos te dejará boquiabierto y con ganas de repetir.

• Visitado el marzo de 2014
Santa Cruz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buenas pizzas y buena musiquita”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014

A mi también me ha gustado. Buena comida y muy buena musiquita a un buen precio. Las pizzas son de las mejores que he probado. Lo demás está bien

Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Todo muy bien ambientado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Excelente trato del personal y sus pizzas las mejores que he probado. Muy bien situado una música muy bien calibrada ni muy alta ni muy baja lo justo para que la escuches y puedas mantener una amigable conversación con tus amigos.

Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Excelente comida, mejor sitio.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Este local tiene muchas cualidades para pasar un buen rato mientras disfrutas de una buena comida. El sitio es muy agradable, su decoración es muy personal (mejor veis las fotos), la música es de lo más acertada, y el servicio es amable y diligente. En él podéis disfrutar de los platos estrellas, que son las pizzas, de las mejores que he probado nunca, crujientes, sabrosas, muy jugosas y generosas en ingredientes. Tienen varias especialidades, entre ellas la rockera, que os recomiendo encarecidamente. Pero no acaba ahí, porque tienen gran variedad de platos: hamburguesas, bocatas, crujipanes, ensaladas (muy buenas), pastas, arroces... Y ahora tienen por tiempo limitado menús al mediodía a unos precios excelentes. Todos incluyen un plato (cuscus, pasta, alitas de pollo, bocata, costilla asada, pizza, y un largo etcétera, acompañadas de lo que uno elija entre puré de patata, patatas fritas, ensalada, tomates asados con queso... todo ello con café y bebida incluida, por unos 5 euros el más barato y unos 8 el más caro). Además en verano tienen una terraza donde se está de lujo en la tarde noche, disfrutando del fesquito estival.
Yo no dudo en pasarme por allí cuando puedo y os recomiendo que si vais por Valdepeñas no dejéis de visitarlo.