Sevilla Corcho
En el puesto nº 14 de 71 Restaurantes en Valdepenas
Opinión escrita 27 agosto 2014

Las mejores pizzas de la zona sin duda. Durante un tiempo viví entre manzanares y Valdepeñas y sin lugar a duda era mi pizzeria de referencia. Las pizzas no son las delicadas pizzas italianas que degustaba cuando vivía en Catania. Son pizzas castizas con mucho ingrediente, con una masa crujiente y de un tamaño considerable. Tanto para llevar como para comer allí, es la mejor elección sin duda alguna

Opinión escrita 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo bien me gusto todo mucho y los camareros súper atentos un saludo a tono eres encantador volveré por su me encanto todo

Opinión escrita 9 junio 2014

La masa es espectacular, y pidas la que pidas, no te decepcionarán. Si eres un amante del queso, ni lo dudes, la cuatro quesos te dejará boquiabierto y con ganas de repetir.

Opinión escrita 23 febrero 2014

A mi también me ha gustado. Buena comida y muy buena musiquita a un buen precio. Las pizzas son de las mejores que he probado. Lo demás está bien

Opinión escrita 23 febrero 2014

Excelente trato del personal y sus pizzas las mejores que he probado. Muy bien situado una música muy bien calibrada ni muy alta ni muy baja lo justo para que la escuches y puedas mantener una amigable conversación con tus amigos.