“Desconecta, relájate y disfruta”

Veracruz Plaza Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Valdepenas
Opinión escrita 20 marzo 2014

Un hotel situado en pleno centro de Valdepeñas, muy bonito y con un spa pequeñito, aunque muy acogedor y agradable. Habitaciones amplias, limpias y cómodas. El desayuno es bastante completo aunque no tanto como en hoteles más grandes, pero suficiente. Hecho en falta una máquina de cafe, aunque el que ponen no está malo. El trato del personal muy agradable. Sales del hotel y no necesitas coger el coche para ir a probar unos buenos vinos de la tierra en algunos de los muchos bares de tapas que hay en la Plaza Mayor. Es el cuarto año que voy con mi pareja y amigos y seguiremos volviendo mientras podamos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Veracruz Plaza Hotel & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 marzo 2014

Es un buen hotel muy céntrico, muy acogedor moderno.El desayuno muy bien le falta cafetera y pastel otros típicos de la zona. Nos llevaron por la noche un cava de valdepeñas rico una buena forma de dar a conocer su cava.

Consejo sobre las habitaciones: En general creo que es todo exterior
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

He estado un fin de semana y ha sido fantastico, la ubucacion genial te puedes mover sin necesidad de coger coche. La atencion muy amable, el bufet del desayuno de calidad y la habitacion muy amplia. Os lo aconsejo

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 6 febrero 2014

Estuve en este hotel con una oferta de Letsbonus y salió todo muy bien. Está en el centro del pueblo, una ubicación perfecta. El servicio fue muy correcto. El hotel es modeno, la habitación grande y cómoda. La limpieza de la habitación es correcta, aunque un poco más de esmero no estaría mal. La conservación del mobiliario regular. Los amenities del baño mal, el gel parecía rellenado con agua. Hay detalles que habría que mejorar, pero son poco importantes.
El spa está muy bien, se pasa un rato muy agradable, tiene de todo; había gente, pero el aforo justo. Había dos jarras de zumo para tomar lo que te apeteciera.
Lo que más nos gustó fue el desayuno, variado y lo más destacable, con productos de primera calidad: jamón ibérico, queso manchego, salmón ahumado, tortilla de patatas, migas manchegas... y además una carta de platos calientes para pedir a la cocina.
En general nos llevamos muy buena impresión.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estábamos pensando pasar un fin de semana tranquilo y vimos este hotel. Nos decidimos por las opiniones.
Lo primero, resaltar que el trato del personal fue exquisito desde el momento de la reserva. Cometí un error al hacer la reserva y que no tuvieron problema en modificar y solventar horas antes de nuestra llegada al hotel.
El hotel es un 4* claro, muy nuevo, moderno, cuidado y muy limpio.
El spa es pequeñito pero bastante completo. La clave está en el número de personas que permitan. Nosotros estuvimos 5 personas y estuvo fantástico.
El hotel esta en una ubicación inmejorable en el pueblo, muy cómodo para ir paseando a todos sitios.
El desayuno buffet bastante completo y con elaboraciones al momento.
Nosotros fuimos con una oferta que además incluía el parking y una botella de cava...
Para rematar, el precio con la oferta de Letsbonus, 60€ la noche por pareja con desayuno, cava, parking y spa.
Buen lugar. Volveremos a buscar tranquilidad, relax y buen servicio.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Valdepenas
Hotel Central
N.° 1 de 1 en Manzanares
Parador de Almagro
Parador de Almagro
N.° 2 de 7 en Almagro

Hoteles en la zona de Valdepenas con opiniones recientes

¿Has estado en Veracruz Plaza Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Veracruz Plaza Hotel & Spa

Dirección: Calle de Veracruz, 13300 Valdepenas, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Valdepenas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Valdepenas
Rango de precios: 52 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Veracruz Plaza Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Weekend Desk, Atrapalo, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Veracruz Plaza Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Veracruz Plaza
Veracruz Plaza Hotel & Spa 4