“se tiene que actualizar”

Veracruz Plaza Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Valdepenas
Valencia, España
“se tiene que actualizar”
Opinión escrita el 30 mayo 2014

la habitación está bien y el baño tambien, aunque la decoración de las zonas comunes dá un poco de pena verla, tiene un aspecto desolado y frio, le falta vida, por lo que deberían actualizarlo y ya de paso las habitaciones que estan un poco desfasadas. Pero en general bien, buena atencion y mejor ubicación.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Ontinyent, España
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Cogimos un bono de Letsbonus donde nos incluian la noche, spa, parking y desayuno.

Desde la llegada la recepcionista muy amable, la habitación amplia, el baño bien, aunque los amenities podían haber sido alguno más.

El Spa esta bastante bien, igual nos toco un poco tarde y habia mucha gente para mi gusto. Pero bien!

La situación del hotel es perfecta a dos minutos de la plaza principal. Lo único que no tenían una terracita para fumadores(o eso nos dijeron) y si querías te ibas a la calle. Pero bueno todo es secundario...

En general muy bien nuestra habitación era tranquila. Y el desayuno no lo probamos ya que alargamos por la noche y no hubo cristo que nos despertara para desayunar.

Consejo sobre las habitaciones: la nuestra 315, da a un patio que debe de ser propio del hotel y es muy tranquila.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Pamplona, España
Opinión escrita el 18 mayo 2014

He estado con mi pareja y nuestro bebé de 15 meses durante tres noches con un cupón de LetsBonus y puedo decir que fué un acierto.
El personal 100% efectivo y amable.
La habitación gigante (solo era una doble normal), la cama enorme 2 x 2 y muy cómoda.
El baño bien. Normal. Lo único algo parco de geles y demás. por poner una pega.
El desayuno estupendo. Tienes de todo y puedes pedir migas recien hechas, zumo de naranja...
El spa bastante bien. Tienes una hora para estar a tu gusto y al final te traen zumo refrescante, que aunque no es natural ,está bien.
La ubicación es excelente, ya que en menos de cinco minutos estás en la plaza del centro.
En fin, recomendable 100%, además con un bono de tres noches (nos costo 140 euros, creo) nos incluyó la habitación con sus tres desayunos buffet para los dos, una hora de spá para cada uno. E incluso también el parking, pero no fuimos con coche, así que no lo aprovechamos.
Si sale otra oferta así no descarto repetir, experiencia muy satisfactoria. Gracias a todo el personal del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones que dan a la entrada principal, ya que hay un pub enfrente y se oye algo de...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Murcia
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Magnífica situación, muy bien el personal pero en la habitación hace falta una puesta al día. El colchón ya hundido y los suelos a los que parecían haber arrancado la moqueta o el laminado, pues se veían manchas. Pocas amenities, solo para una persona y éramos dos. Bien el parking. El resto de instalaciones no las visitamos. TV pequeña

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Valladolid, España
Opinión escrita el 25 abril 2014

Hotel situado a escasos metros del centro social y comercial de Vladepeñas. Situado a 30-40 kmts de ciudades y atracciones naturales y turísticas de la provincia de Ciudad Real.
Habitaciones amplias, tranquilas aunque los pasillos se oyen más de lo que debieran, decoración moderna quizás algo fria e impersonal. La Tv de las habitaciones es bastante pequeña para un 4 estrellas hoy en dia.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Valdepenas
Hotel Central

Información adicional sobre el Veracruz Plaza Hotel & Spa

Establecimiento: Veracruz Plaza Hotel & Spa
Dirección: Calle de Veracruz, 13300 Valdepenas, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Valdepenas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Valdepenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Veracruz Plaza Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Priceline, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Veracruz Plaza Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Veracruz Plaza
Veracruz Plaza Hotel & Spa 4