450 resultados
Opinión escrita el 13 de agosto de 2014

Estuvimos una noche en este hotel ubicado en el centro de Valdepeñas.
La habitación es amplia y muy limpia. Sin ruidos a pesar de que el hotel estaba lleno (la primera planta del parking estaba completa).
En nuestra habitación nos pusieron 2 camas juntas, muy amplias y cómodas.
Las toallas del baño muy suaves.
El parking cuesta 8€/noche, y se accede directamente en ascensor lo cual es muy cómodo.

El único problema es que las sábanas estaban pasadas y se rasgaban con mirarlas. Toca renovarlas.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de agosto de 2014

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita el 6 de agosto de 2014

Cogimos una oferta de Letsbonus en la que entraba todo. Está céntrico, es nuevo y cómodo. El desayuno consiste en un buffef bastante completo y de buena calidad. El Spa no es demasiado grande, pero es un servicio que se agradece. Un detalle de atención acorde con la categoría que ofrecen fue encontrarnos una botella de cava al regresar de la cena y haber limpiado la mampara del baño. Sin duda para volver.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de agosto de 2014

Viajábamos de Barcelona a Cádiz en coche y necesitábamos un lugar para hacer noche. El hotel es genial para ello. Céntrico, limpio, con un servicio muy amable, un gran buffet de desayuno y un precio genial. Además recepción nos proporcionó una cama supletoria para el peque.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 31 de julio de 2014