“Estuvimos de maravilla”

Veracruz Plaza Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Valdepenas
Opinión escrita 8 enero 2009

Muy céntrico, el desayuno variadísimo (huevos, bacon, longanizas, salmón, tortilla, jamón, lomo embochado, queso, salchichón, quesos, croisants, napolitanas, ensaimadas, yogur, zumos de 1ª calidad, agua mineral, dátiles, pasas...
Alguien había comentado que el desayuno era escaso ¿qué más quieren?
El spa muy bien pero hay que reservar el circuito acuático, no puedes ir cuando quieras, menos mal que yo me enteré por un forero. El día 31 de dic. llegamos al hotel por la tarde y teníamos tres copas con 12 uvas envueltas tipo regalo, y eran detalle del director felicitándonos el año. Si volvemos por la zona, sin duda nos alojaremos allí.

• Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Opinión escrita 6 enero 2009

Muy bien todo, bien situado, muy limpio, a la altura de las expectativas, perfecto para una escapada romantica. Me ha gustado la decoracion y la calidad de los muebles. Esta nuevo y la calidad de las instalaciones merece un diez. Lo recomiendo!

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 diciembre 2008

Magnífico hotel en Valdepeñas. Habitación amplia, moderna y perfectamente mantenida al igual que el baño.
Tiene Spa pero no lo utilizamos.
Con garaje propio, pero hay fácil aparcamiento en los alrededores en zona azul. Sábados tarde, domingos y festivos no hay zona azul.
68€ por noche con www.hotelsmadbar.com. En la web del hotel costaba bastante más.
Perfecto hotel para un fin de semana en La Mancha ó de camino hacia Andalucía.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 24 agosto 2008

Estuve en este hotel el día 15-08-08 con mi pareja. La estancia fue excepcional. El hotel está muy bien decorado, muy limpio y el trato fue correcto. Estuvimos en el spa, el cual no tiene muchos servicios pero está bien. Lo que menos nos ha gustado es el desayuno buffet ya que era un poco pobre lo que ofrecían. Yo personalmente no desayune casi y pagamos 6 euros por persona. Es un hotel que realmente se merece la categoría de un 4*. Es nuevo y está muy bien situado.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 27 agosto 2007

El hotel esta situado en la plaza de Veracruz,en pleno centro histórico de Valdepeñas. Es un poco difícil aparcar cerca, pero el precio de mi habitación incluía plaza en el aparcamiento subterráneo. La habitación era espaciosa con decoración minimalista. El cuarto de baño con el sanitario y gritería de diseño. El desayuno se ofrece junto a la recepción en una esquina del hall. Pero si optas como yo, por tomar el desayuno fuera del hotel, te recomiendo una cafetería situada cerca de este, en la calle Real llamada Triunfo II, tiene unas tostadas exquisitas. Este Hotel es un de los lugares donde mejor he descansado, tranquilo y con un colchón estupendo. Lamentablemente no pude hacer uso del Spa, que sin duda alguna, espero disfrutar la próxima vez que me aloje en él.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
Considera también estos alojamientos en o cerca de Valdepenas
A 0,4 km

¿Has estado en Veracruz Plaza Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Veracruz Plaza Hotel & Spa

Dirección: Calle de Veracruz, 13300 Valdepenas, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Valdepenas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Valdepenas
Rango de precios: 47 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Veracruz Plaza Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Veracruz Plaza Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Veracruz Plaza
Veracruz Plaza Hotel & Spa 4