“Decepcion”

Veracruz Plaza Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Valdepenas
Opinión escrita 28 julio 2010

La recepcionista (sin conocer el problema),nos envió a una habitación que parece ser la había ocupado un empleado, y no se habia vuelto a limpiar, su "sofoco" y el nuestro fue de no poder dar crédito , nos cambiaron a otra que tenía un balcon casi cerrado y muy sucio, tanto el suelo como los cristales. Supongo que el director tendrá conocimiento de ello, ya que además de la recepcionista (creo que lo comunicaría) dejamos una queja en recepcion, el dia de salida. Es importante supervisar los negocios y a los empleados, sobretodo por la impresión que da el establecimiento.Hemos ido algún año antes (el de su inauguració y otro mas), y nunca pensamos tal cosa. Nos dejó cierto mal "sabor de boca", espero volver y "desfacer" el entuero. Un saludo Luisa.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Veracruz Plaza Hotel & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 junio 2010

pasamos allí una noche, reservé este hotel porque encontré una oferta de 56 euros la noche. el hotel está nuevo, todo muy cuidado, la recepcionista muy amable, las habitaciones grandes y espaciosas, muy moderno y limpio. la única pega es que había desayuno buffet por 13 euros por persona (incluye bollería variada, embutidos, zumo naranja natural...) y mi novio estaba de antojo y nos quedamos a desayunar al hotel. La camarera una borde de cuidado. Vi que los de al lado estaba comiendo unos croissant, le dije que quería unos y me dijo que ya no había, y eso que no bajamos demasiado tarde. asi que lo único que había de bollería eran unas mininapolitanas y tostadas. Del zumo de naranja natural ni os cuento...le pedimos y dijo que no había, pero nunca (pero además toda sorpendida, como si la estuviera preguntando una cosa absurda). al final pagamos 26 euros por un café, unas tostadas y 4 napolitanas minis. cuando dejamos el hotel se lo comenté a la recepcionsita y nos dijo que normalmente si había zumo natural, pero que llamara el lunes para hablar con el gerente y poner una queja. lo hice, el hombre muy atento, pero que los 26 euros los pagué. Os recomiendo mucho este hotel por precio y calidad, pero no os quedeís a desayunar

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 octubre 2009

Hemos estado varias veces en este hotel, y siempre hemos salido encantados.
Se encuentra en el centro de Valdepeñas, junto a la Plaza Mayor y el ensanche. Llegas andando a todo.
El hotel dispone de una recepción muy cómoda con gran cantidad de sofás (por si te toca esperar al resto del grupo.. o a lo que sea).
Las habitaciones son bastante espaciosas. El estilo es muy parecido al de los hoteles AC, con comodidad, limpieza y todo nuevo o seminuevo.
A veces nos ha tocado habitación con ducha y otras con bañera. Incluso una vez, había demasiada ocupación y nos pasaron a una doble superior (con hidromasaje) al mismo precio que la normal.
El desayuno también está muy bien. Es self-service con variedad tanto en frío como en caliente. Quizá le falte algo de variedad de fruta (por poner alguna pega..)
En cuanto al spá, es muy pequeñito, pero tiene todo lo imprescindible. Además puedes completarlo con masajes o peluquería. El único inconveniente es que algunas de estas cosas, tienes que contratarlas el día de antes.
UNA OBSERVACIÓN: Antes de reservar, visitad su página (hotelveracruzplaza.com/), ya que suele tener muy buenas ofertas incluyendo el desayuno y/o una sesión en el spá.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 septiembre 2009

El hotel está genial. Todo nuevo y de diseño. Viajamos con un bebé de 3 meses y nos pusieron una cunita de madera con protectores, cuando en otros hoteles te ponen una cuna de viaje de plasticucho.
Habitación muy amplia.
Sólo estuvimos una noche, pero casi daba hasta pena no quedarnos más.
No recuerdo el precio, pero sé que no salió caro. Relación calidad precio inmejorable. Todo perfecto.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 8 enero 2009

Muy céntrico, el desayuno variadísimo (huevos, bacon, longanizas, salmón, tortilla, jamón, lomo embochado, queso, salchichón, quesos, croisants, napolitanas, ensaimadas, yogur, zumos de 1ª calidad, agua mineral, dátiles, pasas...
Alguien había comentado que el desayuno era escaso ¿qué más quieren?
El spa muy bien pero hay que reservar el circuito acuático, no puedes ir cuando quieras, menos mal que yo me enteré por un forero. El día 31 de dic. llegamos al hotel por la tarde y teníamos tres copas con 12 uvas envueltas tipo regalo, y eran detalle del director felicitándonos el año. Si volvemos por la zona, sin duda nos alojaremos allí.

• Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Valdepenas
Hotel Central
N.° 1 de 1 en Manzanares
Parador de Almagro
Parador de Almagro
N.° 2 de 7 en Almagro

Hoteles en la zona de Valdepenas con opiniones recientes

¿Has estado en Veracruz Plaza Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Veracruz Plaza Hotel & Spa

Dirección: Calle de Veracruz, 13300 Valdepenas, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Valdepenas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Valdepenas
Rango de precios: 51 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Veracruz Plaza Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Booking.com, Weekend Desk, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Veracruz Plaza Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Veracruz Plaza
Veracruz Plaza Hotel & Spa 4