“Hotel muy correcto, buen spa”

Veracruz Plaza Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Valdepenas
Opinión escrita 31 octubre 2010

El hotel es moderno y la limpieza esquiusita, solo el bufet se queda algo corto. El spa está muy bien, tranquilo y con lo necesario, y su personal es muy amable. Si tuviera que poner algún pero sería sobre los zumos, que son artificiales. Ya sé que estas cosas son muy personales, pero que manía tienen en algunos hoteles de poner zumos no naturales, incluso anunciándolos en su publicidad como natural. De todas formas algo tan superficial no puede empañar la calidad de sus instalaciones.
El restaurante del hotel no está en el propio hotel, se llama "la fonda de Alberto" y está a diez minutos caminando, merece la pena por la cantidad y calidad de la comida y el excelente servicio. Tb. visitamos las bodegas Real a trece km de Valdepeñas, una bodega familiar fantásticamente regentado y con un fantástico restaurante, lo mejor de nuestro viaje.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 octubre 2010

Hacen ofertas con las que no clumplen, te quieren imponer los días que les interesa, diciéndote que no hay habitación, pero llamas a las agencias y a través de reservas onlaine y te da habitaciones normales, como las ofertadas, vacias en las mismas fechas, eso si más caras y en otras condiciones. Son antipáticos y su política de relaciones públicas muy precaria. No recomendable el Hotel Veracruz Plaza en Valdepeñas.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 octubre 2010

he pasado 4 dias en este hotel y mi experiencia ha sido muyyy agradable.
cogimos un pack en el que entraba estancia, desayuno, cuatro sesion se spa ,una de vino terapia con masaje y otro dia masaje rejante ,parking, visita a las bodegas aruspide, visita al museo, cena romantica. vamos baste completito.
el primer dia llegamos tarde y no asistimos al spa, en otro hotel lo hubieras perdido, pero aqui muy amables nos lo pusieron para otro dia, vamos que un dia podiamos repetir spa.
la habitacion una pasada, tiniamos contratada una habitacion y nos dieron una superior, la habitacion muy moderna, limpia y sin ninguna falta de detalle, tenia una bañera con hidromasaje.
al llegar nos subieron una cubitera con su champang la cual no desaprobechamos en tomar en esa bañera...
al dia siguiente bajamos al desayuno, no se pasa pero esta muy bien, si no lo teneis incluido quizas sea mejor ir a desayunar fuera.
fuimos a pasear por valdepeñas y a tomar unos vinitos.
como sitios para comer o cenar os recomiendo, un restaurante que se llama el comendador que esta en la misma plaza del pueblo en la esquina que se come muy bien y son muy amables.
no podeis saltaros otro sitio, se llama la alacena, esta al final de la calle, junto al canal, el trato fue mas que inmejorable, es un bar que a su vez es tienda, fue de lo que mas me gusto de valdepeñas, su trato y buena comida nos hizo repetir y comprar algun vino que estaban mejor de precio que en la bodega, ademas el dueño es enologo lo cual os a consejara muy bien.
para ir de copas, al margarita, una pub tambien muy acogedor y agradable.
la visita a la bodega tambien me encanto ya que en septiembre es epoca de vendimia y vimos todo el proceso, nosotros teniamos la visita incluida pero si no la teneis cobran tan solo 4.50 merece la pena.
al museo aunque lo teniamos incluido no nos dio tiempo a ir, pero tampoco es caro y esta cerquita de la bodega, a todo podeis ir andando.
el spa del hotel no es muy grande pero lo justo para pasar una horita de relax, son muy amables, ya que ellos controlan el tiempo y al terminar puedes tumbarte un ratito en una zona de relax con amacas de madera y te sirven un zumo.
la vinoterapia tambien fue una pasada.
te introducen en una bañera de hidromasaje con vino, relaja mucho y luego te dan un masaje muy completo por delante y por detras de aproximadamente 50minutos.
al desacer las maletas, teniamos alguna prenda arrugada, llamamos a recepcion y nos subieron una plancha. vamos que la atencion muy buena, si algun horario no nos parecia bien, nos lo arreglaban preocupandose de que nuestra estancia fuera de lo mas agradable.
en general, una estancia de 10 y tan solo nos costo 194€ por persona que mas se puede pedir!!!! no lo dudeis se estais pensando ir unos dias alli, seguro volveis muy contentos.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 octubre 2010

si amigos somos matrimonio de santander, viajando todos los años por españa, en diferentes hoteles de diversas estrellas y categorias, sin problema nunca, salimos de santander y despues de 6 o 7 horas paramos eneste hotel para pasar la noche, claro que se nos olvido coger para ir en coche el frac y el traje de noche y por supuesto el ferrari, al llegar con nuestra ropa, ropa normal bermudas vaqueras mi marido y yo vaquero y camisa normal pero arreglados para el viaje desde santander, la recepcionista no le gusto y mirada de arriba abajo no hay habitación bueno si hay pero para ustedes no eso fue lo que nos vino a decir, pregunto a un superior, solo le falto pedir certificado de penales y si llevabamos un cadaver en el coche, la verdad que no nos pregunto mas, nosotros hemos pasado 15 dias en un hotel de 5 estrellas en roquetas almeria y hemos pagado y disfrutado a las mil maravillas, pero ya saben si se pasan por valdepeñas y van al veracruz spa no se olviden el frac ellos y el vestido larog ellas, por supuesto el ferrari seria un detalle para la recepcionista. muchas gracias veracruz spa por no dejarnos disfrutar de su cuidado hotel, de su cuidado servicio de recepcion, de su cuidado buffet,,,,, no volveremos a entretenernos en valdepeñas y pasaremos de largo, hay miles de hoteles desde madrid al sur que si nos aceptan y siempre pagamos .

Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2010

Si piensas ir con niños, piensalo dos veces. Aunque hay un spa, ni se te ocurra que vas a probar el agua fuera de tu bañera....,ademas el personal del spa esta "a tope" y fue bastante seco(yo conte tres personas).El hotel es pequeño aunque comodo y limpio, el buffet de desayuno es escaso en variedad y en calidad. Lo peor fue un incidente que tuve en la entrada con mi hija, se cayo con la puerta giratoria, tuve que ir a sujetarla corriendo y enpujarla en sentido contrario ,menos mal que a la niña no le paso mas que unos cortes leves,mientras esto paasaba en recepcion estaban muy ocupados !cobrando las visas!,no me lo podia creer casi me echan las culpas por no controlar a la niña !increible! que falta de humanidad,no pienso volver nunca ,ni gratis.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Valdepenas
A 0,4 km

¿Has estado en Veracruz Plaza Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Veracruz Plaza Hotel & Spa

Dirección: Calle de Veracruz, 13300 Valdepenas, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Valdepenas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Valdepenas
Rango de precios: 47 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Veracruz Plaza Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Veracruz Plaza Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Veracruz Plaza
Veracruz Plaza Hotel & Spa 4