“Recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Piso céntrico

Habitación de matrimonio
Habitación de matrimonio Habitación de matrimonio
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Habitación de matrimonio
Vistas desde la terraza exterior
Terraza exterior
Cocina
Entrada
Pasillo
Pasillo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Valdepenas, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Ana M
“Situación perfecta, algo anticuado.”
Opinión escrita el 13 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos este puente de octubre en este piso de Valdepeñas, mi marido, yo y mis dos niños de casi dos años. El piso está en un lugar perfecto, rodeado de tiendas y cerca de la plaza principal, muy animada. La chica que nos atendió muy agradable.
Lo que menos me gustó es que no supimos encender la calefacción.
En general el piso, aunque tiene de todo, ganaría muchísimo con un cambio a muebles más modernos, una televisión mejor, una iluminación adecuada y una reforma en la cocina y baño, ....vamos, modernizarlo un poco.
Para los interesados, hay batidora eléctrica, plancha, estufa, ventilador, cafetera, toallas, ropa de cama, gel, champú y hasta pasta de dientes.
Un saludo a Emilia la propietaria, nos dio pena no poderla conocer.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: El mobiliario y la cocina.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
14 oct 2015
Sent� no poder conocer a Ana Mar�a y a su familia, pero la amiga que se acerc� a recibirlos me dijo que eran unas personas muy agradables.
EduardoAs...
Oviedo, España
“Piso muy bien situado”
Opinión escrita el 7 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Es un piso muy sencillo, pero tiene todo lo neceserario para pasar unos días en él sin ningún problema.
LA SITUACIÓN DEL PISO ES PERFECTA, en pleno centro con todo al lado.
la limpieza del piso en general y del baño era buena, Referente a la ropa de cama y toallas decir que todo correcto. Las camas cómodas.
Respecto a Emilia, (la propietaria), decir que es una persona muy amable y tuvo con nosotros varias atenciones de cosas que necesitamos.
Si no buscas lujos, este piso es totalmente recomendable, y vuelvo a destacar que la situación es inmejorable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Lo bien situado que está.
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Lucia F
Madrid
“Recomendable”
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Esta en el centro en una calle comercial muy céntrica y cerca de la plaza, no hay abajo zona de aparcamiento con lo que hay que aparcar en otra calle. Hay zona hora cerca pero un poco más lejos se aparca sin problemas. Todo está cerca porque el pueblo tiene de todo, es pequeño y acogedor. La casa esta bien, el baño es antiguo pero todo funciona correctamente. El colchón es cómodo. Por la noche durante el fin de semana ha habido ruidos, de personas por la calle cantando y en el patio de máquinas, pero llegamos agotados y dormimos sin problemas. Los sofás son bastante grandes y el salón parece cómodo pero no lo hemos utilizado.
Emilia muy agradable.

Grupo de viaje: Con amigos
Respuesta de la dirección
23 dic 2014
Una persona muy simpática y agradable. Quedé encantada con su estancia en mi piso.
jose0018
Sevilla, España
“Estancia perfecta”
Opinión escrita el 29 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Ha sido todo perfecto, está en el centro, la localicación es muy buena justo no que necesitabamos para pasar el fin de semana.
Y lo mejor de todo, la casera del piso nos dejó un regalo de bienvenida con una botella de vino y algo para picar, es una persona muy agradable y da confianza. Si vuelvo a la ciudad ya se donde acudir.
Totalmente recomendable!

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar