“ideal”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Piso céntrico

Habitación de matrimonio
Habitación de matrimonio Habitación de matrimonio
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Habitación de matrimonio
Vistas desde la terraza exterior
Terraza exterior
Cocina
Entrada
Pasillo
Pasillo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Valdepenas, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
carmenmat...
“ideal”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

piso sencillo pero perfecto para unos dias. es comodo y amplio y sobre todo muy tranquilo y centrico.ideal situacion y la dueña muy amable. estuvimos 4 muy a gusto

Mónica A
“Bueno”
Opinión escrita el 30 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El piso está muy buen situado, muy céntrico.
Dispone de todas las comodidades básicas. Ok.
Lo único q falló fue q la tv no funcionaba y no nos lo soluciono. Pero solo era para una noche...

bviera4
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 26 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Nos gustó todo el piso céntrico y Emilia la dueña muy amable el piso tiene todo lo necesario para pasar vacaciones.

Respuesta de la dirección
27 ene 2017
A Beatríz y su familia fué un placer alojarla. Derrochaban simpatía y espero que se llevaran una grata impresión de Valdepeñas-
Edelmiro...
Pekín (Beijing), China
“Una decoración "vintage" monisima.”
Opinión escrita el 12 de enero de 2016 para una estancia en octubre de 2015

El piso esta muy bien situado en Valdepeñas con lo que encontrar una mejor localización ..es muy difícil ..pero eso no es nada con el impacto que recibes una vez dentro , en mi Madrid , decorar un piso con un mobiliario semejante pasa por comprar los muebles en castellana y no todas las carteras están preparadas Decoración exquisita con mobiliario "vintage" de calidad , nada de copias baratas , se ve todo autentico y de calidad , parece que hayas vuelto atrás en el tiempo...explendido , toda una experiencia para quien realmente sepa degustar la excelencia

Grupo de viaje: Familiares
Ana M
“Situación perfecta, algo anticuado.”
Opinión escrita el 13 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos este puente de octubre en este piso de Valdepeñas, mi marido, yo y mis dos niños de casi dos años. El piso está en un lugar perfecto, rodeado de tiendas y cerca de la plaza principal, muy animada. La chica que nos atendió muy agradable.
Lo que menos me gustó es que no supimos encender la calefacción.
En general el piso, aunque tiene de todo, ganaría muchísimo con un cambio a muebles más modernos, una televisión mejor, una iluminación adecuada y una reforma en la cocina y baño, ....vamos, modernizarlo un poco.
Para los interesados, hay batidora eléctrica, plancha, estufa, ventilador, cafetera, toallas, ropa de cama, gel, champú y hasta pasta de dientes.
Un saludo a Emilia la propietaria, nos dio pena no poderla conocer.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: El mobiliario y la cocina.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
14 oct 2015
Sent� no poder conocer a Ana Mar�a y a su familia, pero la amiga que se acerc� a recibirlos me dijo que eran unas personas muy agradables.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar