“Buen sitio para tomar algo y picar”
Opinión sobre El Bar de Manolo

El Bar de Manolo
En el puesto nº 32 de 79 Restaurantes en Valdepenas
Intervalo de precios: 7 US$ - 29 US$
Descripción: Es un típico Bar de buena comida y bebida. Puede comerse de platos combinados, tapas o platos preparados. Se puede degustar comida típica, en barra o en mesa, tapas, bocadillos, etc. La bebida se sirve con tapa incluida en el precio.
Opinión escrita 17 de septiembre de 2018

Sitio ideal para tomar un vino de Valdepeñas y picar con amigos y familiares con buen trato y simpatía

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 23 de abril de 2018

un bar que estaba lleno cada vez que he ido quiza por precios pero no por calidad, ponen mucho frito en las tapas y la comida no me convence

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 22 de febrero de 2018

pasamos el día en Valdepeñas un día festivo en el que habia bastante gente en todos sitios y decidimos parar allí, tardaron en servirnos pero tratandose de ese dia es normal, lo que no nos gusto en absoluto es nos cobrasen por unas gachas 25 euros!!!!! preguntamos por que tan alto el precio y nuestra respuesta fue (en fiestas es lo que hay) pues no volveremos ni en fiestas ni nunca!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen trato, buenos camareros, muy buenas tapas y generosas , buen sabor y calidad somos 5 adultos y con bebidas salimos a 30 euros y comida para reventar

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo primero el trato es excepcional, nos atendió un chico calvito y aunque el bar estaba a rebosar y estaba muy agobiado el trato fue magnífico y muy amable incluso nos recomendó a la hora de elegir. El servicio es muy rápido, aunque este a tope y la calidad es buena y en abundancia . Comimos 5 adultos por 30 euros con bebidas incluidas y salimos a reventar.....

Sin duda es un gran lugar . Lugar recomendable !!!

Fecha de la visita: agosto de 2017