“Reabierto”

SobreGustos
En el puesto nº 28 de 78 Restaurantes en Valdepenas
Intervalo de precios: 5 US$ - 29 US$
Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cerraron el restaurante hace casi año y medio, por cese del negocio. Lo han abierto de nuevo. Local agradable y tapas en la línea normal de Valdepeñas.

Opinión escrita 9 de enero de 2018

Un restaurante en el centro de Valdepeñas, con un menú de 12 € con unos callos con garbanzos espectaculares, de segundo una dorada a la espalda o un pez espada riquísimos los dos, un flan, con unas tapas de tortilla mientras empezaban. Si la comida es muy buena, el trato es de los que no quedan. La camarera hace que te sientas como en el salón de casa y que la conoces de toda la vida. Felicidades. Hacen falta sitios así para los que vamos de viaje. No hacen falta grandes detalles sino buenas intenciones.

Opinión escrita 8 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

En este sitio, da gusto venir a tapear en ventana o a comer formalmente.

Y como en todos los bares de valdepeñas bebida y tapa incluida.

Ofrece una diversidad de opciones y es la innovación en el centro de valdepeñas.

Tiene una cocina muy variada con influencias asiáticas. La última vez que comi allí fue muy diferente a lo que estaba acostumbrado en Valdepeñas. Me recordaba a mis últimas intrusiones en restaurantes de influencia asiática de Madrid. Fuimos a comer por trabajo, me lo recomendaron mis compañeros de Valdepeñas.

La carne es especial, las hamburguesas buenísimas, tallarines, croquetas, todo muy especial. Cualquier plato está rico y es realmente auténtico.

Realmente es algo rico, especial y diferente en el centro de Valdepeñas.

Su cocinero, David, es un portento superformado en hostelería y un referente a tener en cuenta. Es una suerte contar con profesionales de esta talla en Valdepeñas. Se acercó a nuestra mesa a preguntarnos y me di cuenta realmente de que Valdepeñas tenía mucha suerte teniendo gente de esta talla.

Calidad garantizada, muy recomendable.

Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La atención muy buena te tratan como si fueses de allí ,desde la atención a la bienvenida hasta a la hora de pagar fue muy buena
Precio irrisorio para la calidad que te sirven sobre todo las hamburguesas que están de vicio.
Un sitio a tener muy en cuenta

Opinión escrita 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen servicio trato agradable insuperables tapas. Para tomar en la calle un poco incómodo faltan asientos y barriles