“El Mejor de la Carretera de Andalucía”
Opinión sobre La Aguzadera

La Aguzadera
Reserva con
La Aguzadera no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 71 Restaurantes en Valdepenas
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 20 abril 2014

Restaurante de Valdepeñas,para la gente que vive allí un clásico de prestigio.
Para la gente que viajamos por la carretera de Andalucía ( 900 kilómetros ),sín lugar a duda el mejor lugar para comer y descansar.
La carta de vino es excelente,prácticamente tienen todos los vinos de la región.
El servicio es muy bueno,la gente muy atenta.
Tienen detalles interesantes,a la hora de comenzar a comer,obsequiándote con unos entrantes.
En mi última visita,comí un cabrito a bajá temperatura excelente.

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que podemos es una parada obligada. Conozco el restaurante desde hace muchos años y la verdad nunca me ha decepcionado. Buen trato, buen ambiente y buena comida son un cóctel perfecto.
La única pena es no poder gozar del entorno privilegiado e interior de la Venta la Quinteria, hace unos años que permanece cerrada, espero que pronto podamos disfrutar de ella, me trae muy buenos y gratos recuerdos de comidas familiares. Íbamos expresamente a comer desde Granada mis padres y yo. Volveremos sin dudarlo.

Opinión escrita 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En la Carretera de Andalucía, merece la pena organizar el viaje, para poder parar a comer.
Buen sitio, parking, comedor, etc...
Buenísima relación calidad precio.
Volveré sin duda...

Opinión escrita 1 febrero 2014

Comida de gran calidad y muy buen sabor. Gran presentacion. Recomendable si se pasa por Valdepeñas. No decepciona.

Opinión escrita 29 enero 2014

Muy buen servicio y calidad en la comida y el trato personal. No es de los más baratos pero su precio está acorde con la calidad del servicio y la comida.