“Sorpresa agradable de I+D” 4 de 5 estrellas

Cocina: Francesa, Mediterránea, Española, Contemporánea
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Restaurante privado
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Sorpresa agradable de I+D”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Una sorpresa gastronómica. Gracias a las recomendaciones de antiguos clientes, y una vez confirmado que se mantenía abierto,nos desviamos de la ruta para hacer I+D.
Localizado en el mapa una vez apagado el gps que nos mareó por el centro de Valdepeñas,
Pedimos un combinado de platos manchegos y franceses para compartir y no pudimos con el postre, que quedará para otro día. Carta muy extensa. Vino del año, de la tierra, que puedes elegir del tiempo o frío (nosotros frío) a buen precio. El precio de la carta normal, en Madrid pensamos que sería el doble si lo encontraras. Comosugerencia, podría incluir un menú degustación de diferentes platos.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 97 votos útiles
“Lo peor de Valdepeñas con diferencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

He como muchos sitios en Valdepeñas y este es para mi el peor sin lugar a dudas. la comida no es mala pero la atención es horrible incluso rallando en lo permitido en este tipo de negocios. Comimos un grupo de 11 personas y la opinión fue unánime. Básicamente el camarero fue añadiendo platos porque según el era poco, no conforme con eso trajo alguno más que ni siquiera habíamos pedido y añadió alguna cosa más a modo de obsequio. Resultado sobró la mitad de la comida, pero en una cuenta desorbitada apareció todo,lo que habíamos pedido,lo que no y lo que obsequio. Por supuesto tras todo eso la comida quedó en segundo plano y no puedo recomendar a nadie visitar este sitio.

David R, Director Comercial en Restaurante El Tigre, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado Rago08, en primer lugar lamento que su estancia en el Restaurante no haya sido de su agrado y permítame puntualizar algunos aspectos.
La elección de los platos corre siempre a cargo del cliente, nuestro servicio puede sugerirle determinados de entre ellos pero la decisión final siempre será suya. Las tapas o aperitivos de degustación son obsequios y por tanto, nunca aparecen en la nota final, si fuera así, ruego reclame el mismo al tratarse de un error. La comida que sobró fue muy poca y la que quedó fue ofrecida para llevar, la cual aceptaron.
De nuevo lamento que su estancia no haya resultado del todo satisfactoria y le invito a visitarnos nuevamente y así subsanar los posibles errores cometidos, de los cuáles, hemos tomado buena nota.

Muchas gracias y atentamente.
Viajera
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“ANTIPÁTICOS, CAROS Y BORDES. NO ADMITEN VISA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Qué lástima no habre leído antes las opiniones en Tripadvisor.

Confirmo lo comentado anteriormente y añado: buena calidad de la cocina y platos generosos, pero hay muchas otras cosas:
- Parece que los niños les molestan (por el primer comentario que hicieron al llegar).
- La mitad de la carta ("sugerencias"), sin precios y encima luego resultan ser bastante caros (rape, 30 euros, p. ejemplo).
- Al pagar, no aceptan tarjetas. Al preguntar por qué no lo advierten (en la carta o de palabra), nos contestan que no quieren pagar el 3%, que el problema es nuestro por no preguntar al principio y en lugar de intentar entendernos, el dueño-camarero (antipático y desafiante) nos provoca aún más. Parece que nos hacen un favor por "dejarnos comer" por el módico precio de 143 euros. Acabamos pidiendo la hoja de reclamaciones (tienen obligación de poner los precios en la carta).

Esperemos que cambien, pues el establecimiento estaba bastante vacío un domingo a mediodía con buen tiempo. Por algo será,...

• Visitado el marzo de 2012
    • 4 de 5 estrellas
Estimada Viajeramanchega, ante todo mostrarle mi lamento porque su estancia en el Restaurante no haya sido del todo agradable y permítame aclararle algunos aspectos:

- Quiero recalcar que para nada los niños nos son una molestia pero me gustaría que entendiera que en nuestro Restaurante muchos de nuestros clientes vienen a pasar una estancia tranquila y lo que menos desean es que los niños de otras mesas cercanas puedan molestarles, con esto indico que los niños son responsabilidad de sus familiares y nosotros en el Restaurante no podemos hacernos cargo de ellos ni estar indicándoles lo que deben o no deben hacer (esto es algo de lo que deben encargarse sus tutores). Los niños son bien recibidos pero lo único que solicitamos es que sus tutores sean responsables, los niños no pueden estar corriendo por los pasillos de un restaurante con el peligro que ello conlleva (que tiren algún plato, se tropiecen con el camarero o se quemen) por solo poner algunos ejemplos y espero que entienda nuestra postura a este respecto.
- En segundo lugar no aceptamos tarjetas de crédito y ninguna de estas indicaciones de pago están expuestas en la entrada del local, además advertimos de ello en la carta.
- Por último, los precios de las sugerencias tiene razón que no aparecían pero este error ya ha sido resuelto y todos los precios ya vienen reflejados en carta.

Le expongo de nuevo mis lamentos porque su estancia no haya resultado del todo satisfactoria e invito a verles de nuevo para que puedan comprobar y disfrutar de nuestro Restaurante tomando nota de los fallos que nos ha expuesto.

Muchas gracias y reciba atentamente un cordial saludo.
Valdepenas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“las judias del millon”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2011

fuimos 4 amigos a comer y pedimos unas judias con perdiz , la verdad estaban buenas pero la perdiz no aparecia por ningun sitio seve que se le olvido echarla a la cazuela, de segundo pedimos unas 3 lubinas y un plato de rape me parece, es pescado era bueno grande y fresco, una botella de vino y el postre solo quisieron 2 de mis amigos, eso de las delicias de monje o de fraile , mas cuatro cafes , en fin solo se que la comida la cual comimos cada uno un plato de judias mas una lubina nos costo la cantidad de 300 euros , agan ustedes comparaciones y veran que claramente resulta un robo a mano armada, pero como dijo mi tio juan tomas una y no mas.

• Visitado el mayo de 2010
    • 5 de 5 estrellas
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Cuidado con los precios, no aceptan tarjetas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2009

Se trata de un restaurante situado a unos kilómetros de Valdepeñas, en la carretera de La Solana, en un paraje conocido como El Peral.

La comida tiene una calidad razonable, si bien conviene ser precavido ante el continuo ofrecimiento de platos fuera de la carta, a un precio muy alto para la calidad que se ofrece.

Por ejemplo, de entrantes nos ha ofrecido fuera de la carta un "foie casero" y unas setas. Cuando nos ha traido la factura hemos conocido que el precio era 42 y 22 euros respectivamente.

En cuanto a los platos principales, nos ha ofrecido fuera de carta lubina y merluza, al módico precio de 30 y 25 euros cada una. Además hemos tomado un solomillo "au point" por 22 euros.

De bebida hemos pedido agua (4 euros), una cerveza y una copa de vino. De forma muy hábil nos ha "colocado" la botella entera a un precio de 15 euros.

Para terminar nos han ofrecido algunos postres. Hemos pedido flan casero y suffle (4 y 6 euros cada uno). A mi mujer le ha insistido en probar unas "delicias del cura", también fuera de carta y a un precio de 7 euros.

En resumen, sumando otros 9 euros entre pan y cafés (creo que no me dejo nada) nos hemos encontrado con una factura de 188,20 euros. Se trata de un gasto que no hemos podido controlar en ningún momento porque los platos ofrecidos estaban fuera de carta y los precios finales no estaban en consonancia con los precios del menú.

Para colmo, al pagar nos ha comunicado que no aceptaban tarjetas (cosa que sí ocurría antes) de forma que hemos tenido que rebuscar en carteras y bolsillos hasta el último céntimo para poder pagar.

Lamento que haya sido así, no creo que jamás vuelva a ir a ese restaurante.

Por último recomiendo a los viajeros que, si se les ocurre ir allá, tengan mucho cuidado con los precios de los platos fuera de carta y, sobre todo, que lleven suficiente dinero en efectivo.