“Cuidado con los precios, no aceptan tarjetas” 3 de 5 estrellas

Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Restaurante privado
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Cuidado con los precios, no aceptan tarjetas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2009

Se trata de un restaurante situado a unos kilómetros de Valdepeñas, en la carretera de La Solana, en un paraje conocido como El Peral.

La comida tiene una calidad razonable, si bien conviene ser precavido ante el continuo ofrecimiento de platos fuera de la carta, a un precio muy alto para la calidad que se ofrece.

Por ejemplo, de entrantes nos ha ofrecido fuera de la carta un "foie casero" y unas setas. Cuando nos ha traido la factura hemos conocido que el precio era 42 y 22 euros respectivamente.

En cuanto a los platos principales, nos ha ofrecido fuera de carta lubina y merluza, al módico precio de 30 y 25 euros cada una. Además hemos tomado un solomillo "au point" por 22 euros.

De bebida hemos pedido agua (4 euros), una cerveza y una copa de vino. De forma muy hábil nos ha "colocado" la botella entera a un precio de 15 euros.

Para terminar nos han ofrecido algunos postres. Hemos pedido flan casero y suffle (4 y 6 euros cada uno). A mi mujer le ha insistido en probar unas "delicias del cura", también fuera de carta y a un precio de 7 euros.

En resumen, sumando otros 9 euros entre pan y cafés (creo que no me dejo nada) nos hemos encontrado con una factura de 188,20 euros. Se trata de un gasto que no hemos podido controlar en ningún momento porque los platos ofrecidos estaban fuera de carta y los precios finales no estaban en consonancia con los precios del menú.

Para colmo, al pagar nos ha comunicado que no aceptaban tarjetas (cosa que sí ocurría antes) de forma que hemos tenido que rebuscar en carteras y bolsillos hasta el último céntimo para poder pagar.

Lamento que haya sido así, no creo que jamás vuelva a ir a ese restaurante.

Por último recomiendo a los viajeros que, si se les ocurre ir allá, tengan mucho cuidado con los precios de los platos fuera de carta y, sobre todo, que lleven suficiente dinero en efectivo.

• 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas