“Normal ”

Intervalo de precios: 18 US$ - 45 US$
Opciones: Comidas, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Comidas, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Fuimos un domingo ya que subíamos de Málaga a Madrid. Buena pinta por fuera, bonito por dentro, decoración típica manchega. Menú fin de semana 16€ persona. Migas del pastor, con carne y uvas. Bastante decepcionantes, muy poca cantidad, como si de un menú barato se tratase y parecían prefabricadas. De segundo chuletas de cordero a la parrilla... Regulares, dudo si eran de lechal y encima les echan ajo y perejil lo que les mata el sabor de la parrilla. Teóricamente venían con patatas... 3 trocitos de patatas cocidas y un montón de pimientos verdes en tiras muy secos. Iré a otro la próxima vez.

Opinión escrita 23 de abril de 2018

han cambiado su cocina y se nota, no puedes bajar la calidad cobrando lo mismo, una pena que lo hayan hundido ellos solos, el servicio lento y la comida deja muchisimo que desear, no volvere

Opinión escrita 7 de diciembre de 2017

De todas las veces que he estado en Valdepeñas y además de alojarme bien cerca, nunca me dió por entrar en este agradable restaurante. Lo conocía por familiares y sé que gozaba antaño de muy buena fama. Pues bien, ya lo probamos y he de decir que me llevé una grata sorpresa, porque es muy grande por dentro con dos o tres espacios diferenciados según la necesidad si de cenar o tapear. Muy elegante y las raciones que sirven son bastante razonables.
Tiene el menú todos los días a 16 euros por lo que entre semana resulta algo elevado pero que el fin de semana me parece muy bien. La sopa castellana deliciosa, y las carnes en su punto muy tiernecitas., las brochetas de gambas muy sabrosas También entra el postre en el menú.
Vamos, que seguramente cuando vuelva a Valdepeñas, repetiremos porque además el personal es muy educado y servicial.

Opinión escrita 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hacia mas de un año que no iba, pero para celebrar mi cumpleaños volvi con mi mujer y solo tengo buenas palabras para este local, comida excelente, trato amable y un local tranquilo y acogedor, y el precio para lo que ofrece es muy correcto, sin duda volveremos.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ha bajado muchisimo la calidad y el servicio, el menu es barato pero para la calidad que dan no es barato, una pena oor que el local es muy bonito