“Excelente”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 23 abril 2012

Una experiencia excelente, desde el entorno hasta la comida pasando por la mejor caipirinha que jamás he probado. El jardín tropical es precioso, por la noche muy romántico , la distribución de las mesas es intima dividiendo el restaurante en pequeñas estancias, la decoracion d elas mesas es cuidada con un toque rústico. La comida excelente, recomiendo los calamares rellenos y el bacalao de la casa, o recuerdo el nombre, es el ultimo de la carta el mas caro, pero bien vale el precio. No dejéis de probar la caipirinha especial, la de limon siciliano, con miel, jengibre y menta ESPECTACULAR!
Si es caro pero bien vale la pena, es de esos sitios en los que se paga muy a gusto. Si algún día vuelvo a esta zona del mundo volvería.
Ojo porque solo aceptan reservas hasta las 8 de la tarde a partir de esa hora ya no Cohen reservas. Sinceramente me pareció ridículo, cuando llegamos allí medio restaurante estaba van y no quisieron comer una reserva, estuve a punto de no ir, pero al final fuimos y me alegre pues valía la pena. Si algún del restaurante lee esto les recomiendo cambien la política es muy ridículo además de arriesgar a perder negocio

• Visitado el abril de 2012

canada
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Manaca restaurante de lujo en la selva”
Opinión escrita el 25 mayo 2010

hola a todos, si alguien tiene la intencion de visitar brasil, sin duda un pais excelente para viajar, os recomiendo que ademas de provar todas las delicias como el pan de queso o los restaurantes barbacoa, vallais a este lugar a Manaca, eso si con unos 200 dolares al cambio para gastar, es increible de bueno, y es para el bolsillo de la mayoria de los mortales caro, pero de esos lugares que no importa lo vale.
esta a 3 horas de sao paulo, vale la pena el viaje, la playa de cambury le da 100 vueltas a copacabana. aproveche y pase alli dos dias. un saludo.