La Quinta Gran Bahia Cuastecomates
Hotel Villas Coco Mango(Barra de Navidad)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
Ver oferta
Hotel Cabo Blanco(Barra de Navidad)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
61 US$
  • Restaurante
Hotel Delfin(Barra de Navidad)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
42 US$
  • Parking gratis
Hotel Sarabi(Barra de Navidad)(Increíble relación calidad/precio)
37 US$
36 US$
  • Piscina
Hotel Barra de Navidad(Barra de Navidad)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
74 US$
155 US$
146 US$
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
  • Parking gratis
Hotel La Alondra(Barra de Navidad)
HotelQuickly
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
160 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 diciembre 2012

muy mala la calidad de la comida estuvimos 3 dias y siempre nos dieron lo mismo, nunca nos ofrecieron nuestro snack y las bebidas son de lo peor, ojala que mejoren el lugar es muy padre pero les falta mucho mejor servicio nunca conocimos al gerente para hacerle llegar nuestros comentarios el personal es muy atento pero lucen enfadados de trabajar ahi, la alberca siempre con basura y huele a caño toda esa area creemos que tiran el drenaje a la playa.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
La Quinta Posad... R, Gerente en La Quinta Gran Bahia Cuastecomates, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2012

Hola, buenas tardes, espero se encuentre bien y en nombre de mis colaboradores y una servidora le pido disculpas por los inconvenientes que menciona, le agradezco de gran manera sus comentarios porque con ellos nos hace reflexionar en lo que tenemos que mejorar y por ende crecer como empresa de servicios, le extiendo una cordial y atenta invitación a regresar a nuestras instalaciones con la seguridad de que no volverá a suceder, ya que le hago el firme compromiso de más variedad en los alimentos, de atención personalizada y cambios en general en la estructura del hotel, ya que somos una empresa de recién reapertura tenemos algunas áreas que están en construcción todavía, sin embargo le aseguro que nuestros residuos son profesionalmente tratados.

Me reitero a sus ordenes y de nuevo agradezco sus comentarios porque con ellos nos hace fuertes.

Atte.
Gerencia General

Opinión escrita 27 noviembre 2012

muy mal servicio, nos vendieron un hotel todo incluido y no hay nada, todo es muy austero, viajamos desde queretaro para pasar un fin de semana feliz en la playa y no encontramos lo que nos vndieron., el hotel luce deescuidado, la entrada es horrible como de pelicula d terror, y el servicio muy mal, nunca tienen nada, pides coca y no hay, pides marisscos, que deberian de tener y no hay, muy mal, jamas regresaremos

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
La Quinta H, Director General en La Quinta Gran Bahia Cuastecomates, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2014

Una disculpa por estos dos años sin darle seguimiento a los comentarios por problemas de contraseñas no pudimos antes. Tiene toda la razon en los comentarios que hizo,lo reconozco y recuerdo quien es usted,por lo mismo le pedimos una disculpa y lo invitamos a que conozca el nuevo concepto de este hotel asi como los cambios notorios que hemos tenido los comentarios de nuestros huespedes nos avalan. Por favor pongase en contacto con migo y le haremos llegar una invitacion de cortesia para conozca nuestro nuevo servicio y lograr cambiar esa mala experiencia que vivio. muchas gracias
atencionaclientes@hotellaquintacostalegre.com

Opinión escrita 20 noviembre 2012

La verdad yo esperaba menos del hotel, es un lugar ideal para ir a relajarse y olvidarse de la ciudad, claro que hay puntos en los que se puede mejorar, por ejemplo el baño de la habitación (nos tocó la 403) estaba en mal estado, el agua no salia muy caliente, pero es playa y es tolerable con el calor, la comida estaba muy buena y nos tocó variedad, el bar de la alberca se tardó un poco en abrir y al mesero le faltaban manos para atendernos a todos, pero al final todos felices con nuestras bebidas, lo mejor que pasó fue que llevábamos a una cumpleañera y les pedimos al staff algún pastel o algo para celebrarla, nos ofrecieron uno hecho con hotcakes fruta y crema batida, haciendo una carita, muy buena la atención, hasta velita nos consiguieron, la playa rica, limpia y con miles de pequeños peces nadando a tu alrededor.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan que les den habitación en el primer piso que dan a la alberca, muy agusto para entrar y salir del cuarto.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia

Muchas gracias por sus comentarios,por problemas de contraseña no nos fue posible contestarlas hasta hoy. Los invitamos a que vengan a conocer todas las mejorias que hay en el hotel asi como los espectaculos nocturnos animacion y entretenimiento durante el dia deportes acuaticos y la calidad en nuestros alimentos.
saludos

Opinión escrita 15 octubre 2012

El lugar es muy acojedor a nuestra llegada en recepcion nos recibieron con una bebida!!! el personal es muy atento y amable tanto como el gerente (meseros, botones, recepcion, jardinero todos!!!) el sazon de la comida es buenisimo muy rico todo por ejemplo hay maricos, pescado, ceviche entre otros las bebidas tu ves lo que te estan ofreciendo ahi destapan la botella.. el refresco es de marca no es de maquina, la cerveza te la ofrecen ligh o normal y ahi destapan la botella para servirte (no es de maquina) las habitaciones muy limpias, YO CONTRATE POR TELEFONO Y SI FUE LO QUE ME OFRECIERON!!! incluso me atrevo a decir que Fue mas de lo que ESPERABAMOS!!! lo unico que pediria es que se habra el Bar que esta cercas de la alberca y que haya servicio de bar mas tarde en la NOCHE!!! pero de ahi en mas tODO bien : ) ah y ya comparti fotos en mi fb y ya estamos planeando nuestra segunda visita con toda la familia!!! GRACIAS fue maravilloso estar en Su hotel La Quinta Posada Real..

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Arturovt, General Manager en La Quinta Gran Bahia Cuastecomates, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2012

Buenas tardes

Gracias por sus comentarios y por tan hermosas fotos, seguiremos trabajando para ofrecerles un mejor servicio, y que hagan de La Quinta Posada Real Costalegre su casa en la playa!!

Somos una compañia comprometida con la calidad y la mejora continua, los esperamos pronto de regreso en su casa La Quinta Posada Real Costalegre.

Atentamente
La Gerencia General

Opinión escrita 13 octubre 2012

la calidad de la comida y la variedad es de regular a mala, muy repetitivo el menu, no funciona el bar de la alberca, los empleados son amables aunque siempre se disculpan de algo por ej, se acabo esto se acabo aquello etc, los cuartos estandar muy basicos la tv no tiene control remoto, no hay ganchos para ropa, solo dejan un jaboncito y un champu y si definitivamente de 4 estrellas no es a lo sumo 3, aun asi por 1400 pesos todo incluido por dia para dos adultos y un niño estuvo bien

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Arturovt, General Manager en La Quinta Gran Bahia Cuastecomates, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2012

Buenos dias

Muchas gracias por sus comentarios tan valiosos, los cuales tomaremos muy en cuenta para seguir mejorando, esto con el compromiso de ser mejores dia con dia y garantizarle que la proxima vez que nos visite, encontrara todo lo que usted busca, una mejor variedad en la comida, habitaciones de mejor calidad y sobre todo el servicio que nos comenta buscamos nos distinga de la competencia.

Muchas gracias de nueva cuenta por sus comentarios, y lo invitamos a visitarnos de nueva cuenta en un futuro proximo.

Atentamente
La Gerencia General