“Paraiso escondido” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cihuatlan
Guadalajara, México
“Paraiso escondido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Sí deseas tener unas vacaciones geniales con la familia aquí es el lugar, el lugar es magnífico playa privada limpia como una alberca , la comida deliciosa con rico sazón casero y pues lo mejor es todo el personal sin excepción es la base del hotel, las habitaciones están remodeladas y pues las camas no tienen punto de comparación, como todos los hoteles en el mundo tienen detalles y más cuando hubo un cambio en la administración pero todo mejora con el tiempo y ellos son el mejor ejemplo

Recomendable 100% familia a menos 4 horas Guadalajara

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
La Quinta H, Director General en La Quinta Gran Bahia Cuastecomates, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2014
No tengo palabras para contestarle...lo unico que se me ocurre es decirle GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS por compartir su experiencia en esta su casa HOTEL LA QUINTA GRAN BAHIA con nuestros lectores y eso nos llena de satisfaccion el ver dia a dia como nuestros huespedes valoran y reconocen el esfuerzo que hacemos para que sus vacaciones sean excelentes. En nombre de todos los que aqui laboramos nuevamnete GRACIAS por sus comentaros y esperando verlos nuevamente para que disfruten de los cambios que hemos tenido en todas las areas y conozcan el nuevo schow nocturno de ¨¨maria la alcoholica::
Un fuerte abrazo

Zapopan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

fue mis mejores vacaciones ya que encontré un lugar para disfrutar de lo mejor de mexico en cuestión de playas de verdad lo recomendamos un exelente servicio en todos los aspectos el hotel es muy acogedor ya que esta a tan solo unos pasos de la playa nadamos mi familia y yo como nunca y tiene una de las mejores vistas al atardecer este hotel att. la cuñada de Alex Hammer mily..........

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Hola .. muchas gracias por tus comentarios y agradecimiento a esteticasNEWLOOK por haber confiado sus vacaciones con nosotros .. un fuerte abrazo y muchas gracias por sus comentarios
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Fueron unas excelentes vacaciones y el servicio es perfecto. La comida es mil veces mejor a diferencia de otros hoteles. Los cuartos son nuevos y limpios. Vamos a regresar porque quedamos encantados con la playa, con la vista, con la gente y con el clima. Las bebidas son muy bien preparadas. La atención es de lujo. Felicidades a toda la gente que trabajan y dan el servicio en este hotel.
Saludos Alex Hammer desde Alemania!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por tus comentarios ALEX Y felicitaciones a GRUPO DEX MEX SOLAR MEXICO por su gran labor
Zapopan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Recomiendo ampliamente que visiten este destino, es un lugar bellísimo, la bahía es perfecta para andar con la familia, la verdad es un lugar de ensueño!!, las instalaciones del hotel son estupendas, muy limpias y confortables, el personal es muy cálido y amable, siempre nos hicieron sentir como en casa, la comida es muy buena el chef es muy atento y en general los servicios son excelentes!! Mis felicitaciones a la administración sigan así!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Muchisimas gracias por sus comentarios,por problemas de cotraseñas hasta hoy hemos podido contestar los comentarios de nuestros huespedes pero fueron leidos en su dia..gracias por las palabras que nos dice eso nos alluda a superarnos dia a dia..hemos implementado muchas mejoras en todos las areas y los invitamos para que vean nuestros nuevos schows entre ellos el de MARIA LA ALCOHOLICA que hace reir mucho a la gente. en nombre de todos los que aqui laboramos le damos las gracias
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Regresando de vacaciones y de una experiencia súper agradable!!

La comida: RIQUISIMA!! Toda mi familia la disfrutamos muchisimo....
Todo su personal muy atento y servicial... mis felicitaciones en especial a Said por su atención y amabilidad... a Ezequiel por sus bebidas deliciosas!!!
El clima riquisimo.. la playa, deliciosa... las instalaciones muy limpias y confortables....

Felicitaciones!!! Esperemos volver pronto!!!!

Edna!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por sus comentarios..gracias a ellos nos hemos superado dia a dia y los invitamos a regresar para que conozcan el nuevo schow nocturno de ¨¨¨maria la alcoholica¨¨ que hace reir tanto a nuestros huespedes protagonizado precisamente por nuestro compañero EZEQUIEL..
EN NOMBRE DE LOS COLABORADORES DE ESTA SU CASA MIL GRACIAS
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cihuatlan
Hotel & Temazcal Hacienda de Melaque
4.0 de 5 estrellas 168 opiniones

¿Has estado en La Quinta Gran Bahia Cuastecomates? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Gran Bahia Cuastecomates

Establecimiento: La Quinta Gran Bahia Cuastecomates
Dirección: Bahía de Cuastecomates s/n | cuastecomate costalegre jalisco, Cihuatlan 48980, México
Ubicación: México > Jalisco > Costalegre > Cihuatlan
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cihuatlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Quinta Gran Bahia Cuastecomates 4*
Situado en la espléndida bahía de Cuastecomates dominada por arrefices y rodeada por un bosque tropical. Localizada a 16 minutos del Aeropuerto Internacional de Manzanillo, 4 horas en coche de la ciudad de Guadalajara, Jalisco y 3 horas 45 minutos en coche de Puerto Vallarta, Jalisco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Gran Bahia Cuastecomates con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.