“Un Paraiso al alcance de las manos”

y 1 sitio más
La Quinta Gran Bahia Cuastecomates
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cihuatlan
Opinión escrita 18 febrero 2014

Estuvimos en este mes conociendo esta playa Cuastecomate, que para empezar se me hace que la carretera es muy buena se hacen como 4 horas a buen ritmo, esta adelante de Melaque y que cuando llegas la sonrisa que te regalan para darte la Bienvenida es inmejorable.
La habitación es de buen tamaño con pantalla HD un aire acondicionado nuevo, las camas, es un tema que se cocina aparte, las camas son deliciosas que en conjunto con sus almohadas te abrazan y no te dejan salir. El baño tiene una regadera que te quieres llevar a tu casa porque cae tupido tupido y como tiene una ventanita en la parte de arriba si la dejas abierta te bañas con el sonar del oleaje. Ademas de que cuentas con un balcón privado que abres la puerta y el mar te arrulla fantástico, porque lo tienes ahí, lo ves muy bien.
El restaurant es solo uno, pero tiene para que te sientes o en área de alberca o en área de afuera viendo el mar o dentro del mismo; un bufet sustancioso no grande pero suficiente con muy buen sazón ya que el Chef Jose Manuel, esta constantemente supervisando para que todos se lleven un buen sabor de boca.
Una alberca que te invita y lo mejor de todo una playa limpia con un oleaje que te permite disfrutar desde los chiquitos hasta los señores de edad avanzada, de un rico baño de sal sin que las olas te tumben o te den su revolcada tradicional.
Este hotel muy recomendable para todo, familias, Amigos, Parejas o para Eventos... el personal se encarga de que tu estancia sea única..Gracias a todos por sus atenciones, Recepción Erika y Miguel, área comercial Jose, Diana, Francisco e Isela, en Restaurant, Chef Jose Manuel su personal mi primo, que así nos dijimos por detalles que sucedieron y así nos quedamos con el parentesco de Ángel, Roy y Ezequiel que va a llegar grande con ese corazón de servicio y de cultura. Gracias a todos Ustedes por enamorarme de este hermoso Paraíso que tienen que conocer todos, se que les encantara y querrán estar siempre aquí.

Consejo sobre las habitaciones: lo mejor de todo es que las habitaciones todas dan vista al mar no hay pierde ni engaños
Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
La Quinta H, Director General en La Quinta Gran Bahia Cuastecomates, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2014

Gracias a todo el equipo de BUCANEROS por haber compartido con nosotros su experiencia en esta su casa. Nuestras felicitaciones a todos ustedes y fue un placer haberles servido

Hay nuevas opiniones acerca del La Quinta Gran Bahia Cuastecomates
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 febrero 2014

Sí deseas tener unas vacaciones geniales con la familia aquí es el lugar, el lugar es magnífico playa privada limpia como una alberca , la comida deliciosa con rico sazón casero y pues lo mejor es todo el personal sin excepción es la base del hotel, las habitaciones están remodeladas y pues las camas no tienen punto de comparación, como todos los hoteles en el mundo tienen detalles y más cuando hubo un cambio en la administración pero todo mejora con el tiempo y ellos son el mejor ejemplo

Recomendable 100% familia a menos 4 horas Guadalajara

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

No tengo palabras para contestarle...lo unico que se me ocurre es decirle GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS por compartir su experiencia en esta su casa HOTEL LA QUINTA GRAN BAHIA con nuestros lectores y eso nos llena de satisfaccion el ver dia a dia como nuestros huespedes valoran y reconocen el esfuerzo que hacemos para que sus vacaciones sean excelentes. En nombre de todos los que aqui laboramos nuevamnete GRACIAS por sus comentaros y esperando verlos nuevamente para que disfruten de los cambios que hemos tenido en todas las areas y conozcan el nuevo schow nocturno de ¨¨maria la alcoholica::
Un fuerte abrazo

Opinión escrita 11 enero 2014

fue mis mejores vacaciones ya que encontré un lugar para disfrutar de lo mejor de mexico en cuestión de playas de verdad lo recomendamos un exelente servicio en todos los aspectos el hotel es muy acogedor ya que esta a tan solo unos pasos de la playa nadamos mi familia y yo como nunca y tiene una de las mejores vistas al atardecer este hotel att. la cuñada de Alex Hammer mily..........

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Hola .. muchas gracias por tus comentarios y agradecimiento a esteticasNEWLOOK por haber confiado sus vacaciones con nosotros .. un fuerte abrazo y muchas gracias por sus comentarios

Opinión escrita 6 enero 2014

Fueron unas excelentes vacaciones y el servicio es perfecto. La comida es mil veces mejor a diferencia de otros hoteles. Los cuartos son nuevos y limpios. Vamos a regresar porque quedamos encantados con la playa, con la vista, con la gente y con el clima. Las bebidas son muy bien preparadas. La atención es de lujo. Felicidades a toda la gente que trabajan y dan el servicio en este hotel.
Saludos Alex Hammer desde Alemania!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por tus comentarios ALEX Y felicitaciones a GRUPO DEX MEX SOLAR MEXICO por su gran labor

Opinión escrita 6 enero 2014

Recomiendo ampliamente que visiten este destino, es un lugar bellísimo, la bahía es perfecta para andar con la familia, la verdad es un lugar de ensueño!!, las instalaciones del hotel son estupendas, muy limpias y confortables, el personal es muy cálido y amable, siempre nos hicieron sentir como en casa, la comida es muy buena el chef es muy atento y en general los servicios son excelentes!! Mis felicitaciones a la administración sigan así!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Muchisimas gracias por sus comentarios,por problemas de cotraseñas hasta hoy hemos podido contestar los comentarios de nuestros huespedes pero fueron leidos en su dia..gracias por las palabras que nos dice eso nos alluda a superarnos dia a dia..hemos implementado muchas mejoras en todos las areas y los invitamos para que vean nuestros nuevos schows entre ellos el de MARIA LA ALCOHOLICA que hace reir mucho a la gente. en nombre de todos los que aqui laboramos le damos las gracias

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cihuatlan
Hotel La Alondra
N.° 1 de 12 en Barra de Navidad
Grand Isla Navidad Resort
Grand Isla Navidad Resort
N.° 1 de 3 en Isla Navidad

Hoteles en la zona de Cihuatlan con opiniones recientes

¿Has estado en La Quinta Gran Bahia Cuastecomates? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Gran Bahia Cuastecomates

Dirección: Bahía de Cuastecomates s/n | cuastecomate costalegre jalisco, Cihuatlan 48980, México
Ubicación: México > Jalisco > Costalegre > Cihuatlan
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cihuatlan
Rango de precios: 59 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Quinta Gran Bahia Cuastecomates 4*
Situado en la espléndida bahía de Cuastecomates dominada por arrefices y rodeada por un bosque tropical. Localizada a 16 minutos del Aeropuerto Internacional de Manzanillo, 4 horas en coche de la ciudad de Guadalajara, Jalisco y 3 horas 45 minutos en coche de Puerto Vallarta, Jalisco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Gran Bahia Cuastecomates con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.