“UN PEDASITO DEL PARAISO CERCAS DE CASA”

y 1 sitio más
La Quinta Gran Bahia Cuastecomates
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cihuatlan
Opinión escrita 18 abril 2014

Pasé una increible estancia en este bonito hotel de 4 * * * * en compañia de mis 3 hijos, las instalaciones incluyendo la alberca estan excelentes! Las habitaciones estan recien remodeladas tipo minimalistas, amplias, confortables y todo nuevo!! clima, TV grande de plasma, clóset amplio, baños muy limpios y bonitos, camas confortables, y lo mejor de todo... Una vista de fotofrafía increible al oceano con solo asomarse al balcon de la habitación. Aunque el hotel esta en proceso de remodelación todo esta bien y en orden. El personal da lo mejor de si y la comida esta bien. Tuve la fortuna de conocer al propietario del inmueble, quien fué muy cortes, sencillo y carismatico, a quien le dije que volveriamos mis 3 hijos y yo. Lo mejor del lugar es la pequeña pero paradisiaca y encantadora playa de Cuastecomates, con olas suaves y pequeñas para que los niños se diviertan de manera segura, casi siempre hay uno o mas veleros o yates visitando la bahia del lugar.

Gracias Pepe por recibirnos en tu Hotel, nos veremos pronto por allá con mis hijos!!

Jesús V.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones recien remodeladas, todas tienen vista a la playa, las de mas altura tienen m...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
La Quinta H, Director General en La Quinta Gran Bahia Cuastecomates, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2014

HOLA..Gracias por las palabras en las que mencionas al dueño por las atenciones que tiene para sus huespedes...si algo caracteriza este hotel es la atencion personalizada por el y por todos los que aqui laboramos:: agradecemos las fotos que subieron tus hijos y creemelo que fue un placer haberlos tenido aqui ..te damos las gracias por tus comentarios y en el nombre de mis compañeros y en el mio te mandamos un fuerte abrazo a ti y a tus hijos..
por cierto...yo soy pepe y gracias por tus comentarios hacia mi pero para eso estamos ...para servirles y lograr su entera satisfaccion

Opinión escrita 2 abril 2014

es un hotel con una playa muy bonita en la cual puedes disdrutar de ella con toda tranquilidad, todo el personal es sumamente atento, durante el dia mas de alguna vez es una atendido por el mismo deño del establecimeinto, tocan musica excelente durante todo el dia mara hacer mas relajada y amena tu estancia, buena comida, ve y disfrutalo tu mismo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus comentarios y tambien por la referencia a nuestro jefe que tiene la costumbre de dar un servicio personalizado a todos y cada uno de nuestros clientes.. Estamos para servirle

Opinión escrita 18 marzo 2014

Lo mejor es su ubicación, frente al mar bellisimo, en una bahia casi-virgen solo hay restaurante de palapita como unos 5. El hotel parece estar en procesos de remodelación, pues por fuera se ve muy decaido y antiguo, pero al entrar a las habitaciones te llevas una grata sorpresa. Este hotel es para quienes planean disfrutar de la playa pues no tiene muchas amenidades, más sin embargo es de los mejores en la zona. El servicio de recepción muy amable.
Como consejo si van a ocupar una plancha de ropa y secador para cabello lleven los propios, uno da por hecho que contaran con este tipo de servicio y no es el caso. No recomendamos el servicio todo incluido porq el buffette es muy poco variado y solo hay un restaurante.

PD. Vayan a desayunar a melaque al restaurante Esmeralda ¡Delicioso!

Consejo sobre las habitaciones: Pide al menos e segundo piso para que puedas disfrutar de la increible vista!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Agradecemos sus comentarios y comentarle que hemos tenido muchos cambios en nuestro servicio y variedad en los alimentos. Gracias a los comentarios como el suyo logramos dia a dia superarnos y aumentar nuestros servicios. El hotel tiene una cantidad de planchas y secadoras de cabello para uso de nuestros hespedes. Somos conscientes de que al ser un hotel de playa no se necesita secadora de pelo oplancha en cada habitacion, aun asi gracias a su comentario que nos sirve de mucho ya aumentamos nuestro inventario en esos artuculos para bienestar de los huespedes, ya que cuando tenemos bodas o eventos son muy solicitados como la vez que usted nos la solicito. Respecto a los alimentos reconocemos que nos faltaba superarnos,mismo que lo invitamos a venir nuevamente para que se de cuenta de los cambios que tenemos en todas las areas.
Disculpe la tradanza en contestar este mensaje,por motivos de la pagina nos era imposible hacerlo hasta el dia de hoy pero fue leido en su dia y nos ayudo a mejorar.
En nombre de los colaboraderes del HOTEL LA QUINTA GRAN BAHIA le damos las gracias por sus comentarios que son muy valiosos para nosotros y estamos satisfechos por ello
Estamos para servirle

Opinión escrita 18 marzo 2014

El pasado fin de semana estuve con mi familia en este maravilloso lugar. El Hotel está con algunas zonas en remodelación y es evidente el empeño que están poniendo en ofrecer espacios bonitos.
Los alimentos y bebidas del plan todo incluido son de regular calidad, por lo que hablamos con el gerente, el cual estuvo abierto a nuestras observaciones, esperamos que mejoren.
El trato de todo el personal es excelente, definitivamente es lo mejor del hotel, el cual esta localizado en una bahía muy bonita y tranquila.
Definitivamente regresaremos pronto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

MUCHAS gracias por sus comentarios. La remodelacion es para mejorar las instalaciones del hotel mismas que ya estan conclusas la mayor parte en su totalidad. Agradecemos mucho sus comentarios y esperamos verlos nuevamente en esta su casa

Opinión escrita 18 febrero 2014

Estuvimos en este mes conociendo esta playa Cuastecomate, que para empezar se me hace que la carretera es muy buena se hacen como 4 horas a buen ritmo, esta adelante de Melaque y que cuando llegas la sonrisa que te regalan para darte la Bienvenida es inmejorable.
La habitación es de buen tamaño con pantalla HD un aire acondicionado nuevo, las camas, es un tema que se cocina aparte, las camas son deliciosas que en conjunto con sus almohadas te abrazan y no te dejan salir. El baño tiene una regadera que te quieres llevar a tu casa porque cae tupido tupido y como tiene una ventanita en la parte de arriba si la dejas abierta te bañas con el sonar del oleaje. Ademas de que cuentas con un balcón privado que abres la puerta y el mar te arrulla fantástico, porque lo tienes ahí, lo ves muy bien.
El restaurant es solo uno, pero tiene para que te sientes o en área de alberca o en área de afuera viendo el mar o dentro del mismo; un bufet sustancioso no grande pero suficiente con muy buen sazón ya que el Chef Jose Manuel, esta constantemente supervisando para que todos se lleven un buen sabor de boca.
Una alberca que te invita y lo mejor de todo una playa limpia con un oleaje que te permite disfrutar desde los chiquitos hasta los señores de edad avanzada, de un rico baño de sal sin que las olas te tumben o te den su revolcada tradicional.
Este hotel muy recomendable para todo, familias, Amigos, Parejas o para Eventos... el personal se encarga de que tu estancia sea única..Gracias a todos por sus atenciones, Recepción Erika y Miguel, área comercial Jose, Diana, Francisco e Isela, en Restaurant, Chef Jose Manuel su personal mi primo, que así nos dijimos por detalles que sucedieron y así nos quedamos con el parentesco de Ángel, Roy y Ezequiel que va a llegar grande con ese corazón de servicio y de cultura. Gracias a todos Ustedes por enamorarme de este hermoso Paraíso que tienen que conocer todos, se que les encantara y querrán estar siempre aquí.

Consejo sobre las habitaciones: lo mejor de todo es que las habitaciones todas dan vista al mar no hay pierde ni engaños
Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Gracias a todo el equipo de BUCANEROS por haber compartido con nosotros su experiencia en esta su casa. Nuestras felicitaciones a todos ustedes y fue un placer haberles servido

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cihuatlan
Hotel & Temazcal Hacienda de Melaque
N.° 1 de 12 en Barra de Navidad
Grand Isla Navidad Resort
Grand Isla Navidad Resort
N.° 1 de 3 en Isla Navidad

Hoteles en la zona de Cihuatlan con opiniones recientes

¿Has estado en La Quinta Gran Bahia Cuastecomates? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Gran Bahia Cuastecomates

Dirección: Bahía de Cuastecomates s/n | cuastecomate costalegre jalisco, Cihuatlan 48980, México
Ubicación: México > Jalisco > Costalegre > Cihuatlan
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cihuatlan
Rango de precios: 59 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Quinta Gran Bahia Cuastecomates 4*
Situado en la espléndida bahía de Cuastecomates dominada por arrefices y rodeada por un bosque tropical. Localizada a 16 minutos del Aeropuerto Internacional de Manzanillo, 4 horas en coche de la ciudad de Guadalajara, Jalisco y 3 horas 45 minutos en coche de Puerto Vallarta, Jalisco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Gran Bahia Cuastecomates con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.