“GRUPÓ DESMEX SOLAR”

La Quinta Gran Bahia Cuastecomates
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cihuatlan
“GRUPÓ DESMEX SOLAR”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

El Grupo Desmex Solar agradezca mucho el Excelente Servicio de este Hotel . La Comida esta muy rica, los Instalaciones son muy buenos y TODO el Personal realiza un excelente Trabajo .
Es una de los mejores Playas de México , para nos otros fui la Segunda Visita y a todo la GENTE estamos ampliamente recomendando.

DESMEX y todo nos otros trabajamos para medio ambiente y estamos muy contento con este Hotel , esperamos visitar mas pronto posible .

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
La Quinta H, Director General en La Quinta Gran Bahia Cuastecomates, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2014
Muchas gracias al equipo de DES MEX SOLAR DE MEXICO por su preferencia.. para nosotros fue un verdadero placer atenderlos.
Un fuerte abrazo a todo el equipo

4 de 5 burbujas
Colima, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Es de esos hoteles que envidiosamente te gustaría no opinar, por temor de que la siguiente vez que desees reservar te digan que ya no hay habitaciones, pero por otro lado seria un pecado no compartirlo... Felicidades!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas están muy bien... Si a caso que este frente a la alberca por comodidad de no subir y bajar :)
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Para nosotros es muy importante las sugerencias de nuestros huespedes y por el echo de que sus opiniones sean buenas o malas nadie le negara el servicio...todo lo contrario!!! con ellos nos ayuda a mejorar dia a dia la calidad en las instalaciones alimentos y servicio.
En nombre de todos los colaboradores de HOTEL LA QUINTA GRAN BAHIA le damos las gracias y es una satisfaccion escuchar comentarios como los suyos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014

Pasé una increible estancia en este bonito hotel de 4 * * * * en compañia de mis 3 hijos, las instalaciones incluyendo la alberca estan excelentes! Las habitaciones estan recien remodeladas tipo minimalistas, amplias, confortables y todo nuevo!! clima, TV grande de plasma, clóset amplio, baños muy limpios y bonitos, camas confortables, y lo mejor de todo... Una vista de fotofrafía increible al oceano con solo asomarse al balcon de la habitación. Aunque el hotel esta en proceso de remodelación todo esta bien y en orden. El personal da lo mejor de si y la comida esta bien. Tuve la fortuna de conocer al propietario del inmueble, quien fué muy cortes, sencillo y carismatico, a quien le dije que volveriamos mis 3 hijos y yo. Lo mejor del lugar es la pequeña pero paradisiaca y encantadora playa de Cuastecomates, con olas suaves y pequeñas para que los niños se diviertan de manera segura, casi siempre hay uno o mas veleros o yates visitando la bahia del lugar.

Gracias Pepe por recibirnos en tu Hotel, nos veremos pronto por allá con mis hijos!!

Jesús V.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones recien remodeladas, todas tienen vista a la playa, las de mas altura tienen m...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
HOLA..Gracias por las palabras en las que mencionas al dueño por las atenciones que tiene para sus huespedes...si algo caracteriza este hotel es la atencion personalizada por el y por todos los que aqui laboramos:: agradecemos las fotos que subieron tus hijos y creemelo que fue un placer haberlos tenido aqui ..te damos las gracias por tus comentarios y en el nombre de mis compañeros y en el mio te mandamos un fuerte abrazo a ti y a tus hijos..
por cierto...yo soy pepe y gracias por tus comentarios hacia mi pero para eso estamos ...para servirles y lograr su entera satisfaccion
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

es un hotel con una playa muy bonita en la cual puedes disdrutar de ella con toda tranquilidad, todo el personal es sumamente atento, durante el dia mas de alguna vez es una atendido por el mismo deño del establecimeinto, tocan musica excelente durante todo el dia mara hacer mas relajada y amena tu estancia, buena comida, ve y disfrutalo tu mismo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios y tambien por la referencia a nuestro jefe que tiene la costumbre de dar un servicio personalizado a todos y cada uno de nuestros clientes.. Estamos para servirle
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Lo mejor es su ubicación, frente al mar bellisimo, en una bahia casi-virgen solo hay restaurante de palapita como unos 5. El hotel parece estar en procesos de remodelación, pues por fuera se ve muy decaido y antiguo, pero al entrar a las habitaciones te llevas una grata sorpresa. Este hotel es para quienes planean disfrutar de la playa pues no tiene muchas amenidades, más sin embargo es de los mejores en la zona. El servicio de recepción muy amable.
Como consejo si van a ocupar una plancha de ropa y secador para cabello lleven los propios, uno da por hecho que contaran con este tipo de servicio y no es el caso. No recomendamos el servicio todo incluido porq el buffette es muy poco variado y solo hay un restaurante.

PD. Vayan a desayunar a melaque al restaurante Esmeralda ¡Delicioso!

Consejo sobre las habitaciones: Pide al menos e segundo piso para que puedas disfrutar de la increible vista!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Agradecemos sus comentarios y comentarle que hemos tenido muchos cambios en nuestro servicio y variedad en los alimentos. Gracias a los comentarios como el suyo logramos dia a dia superarnos y aumentar nuestros servicios. El hotel tiene una cantidad de planchas y secadoras de cabello para uso de nuestros hespedes. Somos conscientes de que al ser un hotel de playa no se necesita secadora de pelo oplancha en cada habitacion, aun asi gracias a su comentario que nos sirve de mucho ya aumentamos nuestro inventario en esos artuculos para bienestar de los huespedes, ya que cuando tenemos bodas o eventos son muy solicitados como la vez que usted nos la solicito. Respecto a los alimentos reconocemos que nos faltaba superarnos,mismo que lo invitamos a venir nuevamente para que se de cuenta de los cambios que tenemos en todas las areas.
Disculpe la tradanza en contestar este mensaje,por motivos de la pagina nos era imposible hacerlo hasta el dia de hoy pero fue leido en su dia y nos ayudo a mejorar.
En nombre de los colaboraderes del HOTEL LA QUINTA GRAN BAHIA le damos las gracias por sus comentarios que son muy valiosos para nosotros y estamos satisfechos por ello
Estamos para servirle
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cihuatlan
Hotel & Temazcal Hacienda de Melaque
5.0 de 5 burbujas 21 opiniones

¿Has estado en La Quinta Gran Bahia Cuastecomates? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Gran Bahia Cuastecomates

Establecimiento: La Quinta Gran Bahia Cuastecomates
Dirección: Bahía de Cuastecomates s/n | cuastecomate costalegre jalisco, Cihuatlan 48980, México
Ubicación: México > Jalisco > Costalegre > Cihuatlan
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cihuatlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Quinta Gran Bahia Cuastecomates 4*
Situado en la espléndida bahía de Cuastecomates dominada por arrefices y rodeada por un bosque tropical. Localizada a 16 minutos del Aeropuerto Internacional de Manzanillo, 4 horas en coche de la ciudad de Guadalajara, Jalisco y 3 horas 45 minutos en coche de Puerto Vallarta, Jalisco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Gran Bahia Cuastecomates con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.