La Quinta Gran Bahia Cuastecomates
Hotel Villas Coco Mango(Barra de Navidad)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
Ver oferta
Hotel Cabo Blanco(Barra de Navidad)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
59 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Trivento Hotel(Barra de Navidad)
33 US$
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel La Alondra(Barra de Navidad)
59 US$
TripAdvisor
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Grand Isla Navidad Resort(Isla Navidad)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
149 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
160 resultados
Opinión escrita 26 de abril de 2014

En mi opinión, lo mejor del hotel son las habitaciones: todas tienen vista al mar, están recién remodeladas y verdaderamente agradables.

La playa es bonita y hay una alberca pequeña pero limpia. El personal es súper amable aunque la comida no es muy variada ni muy rica.

Sugiero poner barandales en ciertas zonas porque pueden resultar peligrosas. También cuidaría detalles como poner cojines en los camastros y mejorar las amenidades del baño.

Si buscan un hotel agradable sin lujos ni enormes exigencias, puede ser una excelente opción.

• Se alojó en marzo de 2014
La Quinta H, Director General en La Quinta Gran Bahia Cuastecomates, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de noviembre de 2014

Agradecemos el tiempo que se tomo a subir su comentario ya que nos sirve de mucho las sugerencias de nuestros huespedes. Referente a los pasamanos de las escaleras de las habitaciones que menciona despues de leer su comenario nos percatamos que efectivamente si necesitamos subir un poco los muros o poner pasamanos de proteccion mismos que ya estamos trabajando en ello. Agradecemos mucho su valioso comentario y esperamos verlos de nuevo en esta su casa.

Opinión escrita 25 de abril de 2014

El Grupo Desmex Solar agradezca mucho el Excelente Servicio de este Hotel . La Comida esta muy rica, los Instalaciones son muy buenos y TODO el Personal realiza un excelente Trabajo .
Es una de los mejores Playas de México , para nos otros fui la Segunda Visita y a todo la GENTE estamos ampliamente recomendando.

DESMEX y todo nos otros trabajamos para medio ambiente y estamos muy contento con este Hotel , esperamos visitar mas pronto posible .

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias al equipo de DES MEX SOLAR DE MEXICO por su preferencia.. para nosotros fue un verdadero placer atenderlos.
Un fuerte abrazo a todo el equipo

Opinión escrita 21 de abril de 2014

Es de esos hoteles que envidiosamente te gustaría no opinar, por temor de que la siguiente vez que desees reservar te digan que ya no hay habitaciones, pero por otro lado seria un pecado no compartirlo... Felicidades!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas están muy bien... Si a caso que este frente a la alberca por comodidad de no subir y bajar :)
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Para nosotros es muy importante las sugerencias de nuestros huespedes y por el echo de que sus opiniones sean buenas o malas nadie le negara el servicio...todo lo contrario!!! con ellos nos ayuda a mejorar dia a dia la calidad en las instalaciones alimentos y servicio.
En nombre de todos los colaboradores de HOTEL LA QUINTA GRAN BAHIA le damos las gracias y es una satisfaccion escuchar comentarios como los suyos

Opinión escrita 18 de abril de 2014

Pasé una increible estancia en este bonito hotel de 4 * * * * en compañia de mis 3 hijos, las instalaciones incluyendo la alberca estan excelentes! Las habitaciones estan recien remodeladas tipo minimalistas, amplias, confortables y todo nuevo!! clima, TV grande de plasma, clóset amplio, baños muy limpios y bonitos, camas confortables, y lo mejor de todo... Una vista de fotofrafía increible al oceano con solo asomarse al balcon de la habitación. Aunque el hotel esta en proceso de remodelación todo esta bien y en orden. El personal da lo mejor de si y la comida esta bien. Tuve la fortuna de conocer al propietario del inmueble, quien fué muy cortes, sencillo y carismatico, a quien le dije que volveriamos mis 3 hijos y yo. Lo mejor del lugar es la pequeña pero paradisiaca y encantadora playa de Cuastecomates, con olas suaves y pequeñas para que los niños se diviertan de manera segura, casi siempre hay uno o mas veleros o yates visitando la bahia del lugar.

Gracias Pepe por recibirnos en tu Hotel, nos veremos pronto por allá con mis hijos!!

Jesús V.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones recien remodeladas, todas tienen vista a la playa, las de mas altura tienen mejor vista. Yo no conocí el Spa, visitenlo para saber su opinión.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

HOLA..Gracias por las palabras en las que mencionas al dueño por las atenciones que tiene para sus huespedes...si algo caracteriza este hotel es la atencion personalizada por el y por todos los que aqui laboramos:: agradecemos las fotos que subieron tus hijos y creemelo que fue un placer haberlos tenido aqui ..te damos las gracias por tus comentarios y en el nombre de mis compañeros y en el mio te mandamos un fuerte abrazo a ti y a tus hijos..
por cierto...yo soy pepe y gracias por tus comentarios hacia mi pero para eso estamos ...para servirles y lograr su entera satisfaccion

Opinión escrita 2 de abril de 2014

es un hotel con una playa muy bonita en la cual puedes disdrutar de ella con toda tranquilidad, todo el personal es sumamente atento, durante el dia mas de alguna vez es una atendido por el mismo deño del establecimeinto, tocan musica excelente durante todo el dia mara hacer mas relajada y amena tu estancia, buena comida, ve y disfrutalo tu mismo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus comentarios y tambien por la referencia a nuestro jefe que tiene la costumbre de dar un servicio personalizado a todos y cada uno de nuestros clientes.. Estamos para servirle