“EXCELENTE LUGAR”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cihuatlan
mexicano
“EXCELENTE LUGAR”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2014

Un hotel muy limpio, con preciosa vista al mar y sus habitaciones muy amplias ,la comida es buena sin llegar a excelente. El servicio que te brindan es muy bueno y son muy atentos. su playa muy segura y casi privada. Un detalle es necesario que pongan mas agua (botellas) en tu habitación ya que si se te acaba en la noche no hay ninguna tienda abierta y si la pides a recepción te dicen que te mandan pero no fue así ( me sucedio). La comida en las palapas es muy buena, te la recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de Luxe son las mejores nadamas que si eres de la tercera edad como nosotros son al...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
La Quinta H, Director General en La Quinta Gran Bahia Cuastecomates, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2014
Nos es muy grato leer estos comentarios. Muchas gracias por ello, dia a dia nos estamos superando mas en lograr las metas, entre ellas aumentar los schows nocturnos el servicio y la calidad en los alimentos. Muchas gracias y esperamos verlos de nuevo en esta su casa

4 de 5 burbujas
Zapopan, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

El lugar lo visite hace añosy estaba en muy mal estado, ahora con las nuevas remodelaciones ah quedado muy comodo y elegante mi novia y yo lo frecuentamos bastante el servicio y la higiene resaltan bastante!

Consejo sobre las habitaciones: realmente cualquier habitacion es perfecta!!!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios, nos ayudan a superarnos mas dia a dia y es un placer para nosotros la satisfaccion de nuestros huespedes.
Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Me lleve una grata sorpresa con este Hotel, el servicio, la comida, la amplitud y comodidad de las habitaciones, es excelente así como sus áreas comunes que aunque no es un hotel muy muy grande es muy amplio y ni cuenta te das si hay mas huéspedes, el servicio de todo el personal es excelente, super agusto para descansar la alberca super amplia, de verdad un hotel de playa porque no tienes que caminar tanto para llegar a la misma... en un decir "atención servicio comida y lugar excelentes" espero poder regresar muy pronto... Una muy agradable experiencia...

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion que elijan sera ideal todas tienen vista a la playa y si llevan a personas con...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por tomarse su tiempo para subir sus comentarios.
Esta su casa HOTEL LA QUINTA GRAN BAHIA tratamos de que nuestros clientes queden satisfechos, es nuetra labor. Estamos para servirle
Guanajuato, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

nos perdimos buscando otro lugar y casualmente dimos con este hermoso rincón de Jalisco. la quinta costalegre en cuastecomate tiene la mejor playa de jaliso,habitaciones muy muy muy bonitas y muy limpias,la atención desde nuetra llegada hasta que nos fuimos muy calida,la comida no muy variada para que mas que la verdad,pero exquisita. vas a otros lugares y te ponen mucha variedad pero de pésima calidad y aquí de excelente calidad. nos fuimos mi familia y yo super contentos y muy satisfechos.nos gusto mucho el chow nocturno y la sorpresa de los fuegos artificiales en la playa.....lo recomiendo?? muchísimo!! amenazamos con volver muy prono. muchas felicidades a todo el personal del hotel. en especial a la señora trini ama de llaves que fue muy amable con nosotros y con el capitán de meseros roig..y todos los demás muy atentos. nos veremos pronto

Consejo sobre las habitaciones: pregunten por la swit con jacuzzy y alberca privada ¡¡¡¡ esta increíble¡¡¡¡
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
muchas gracias por sus comentarios. Estamos para servirle
Colima, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014

En diciembre fuimos mi familia y yo a pasar unos dias de descanso y nos gusto mucho este destino,ahora volvimos en pascua y con la novedad que ya tienen actividades schows nocturnos, baile folclorico danzas arabes disco y fuegos artificiales y lo pasamos estupendamente bien ¡¡ todo el personal muy servicial la limpieza excelente y la atencion del gerente maravillosa,esta en todo para que los huespedes estemos muy satisfechos. Aun tienen cosas por mejorar pero se que lograran sus metas ya que de diciembre a abril es muy notorio el cambio que han hecho,sin duda lo recomendamos y por supuesto regresaremos muy pronto.
como zugerencia pongan sombra en el estasionamiento y un area para poder asar carne los que viajamos sin alimentos.
muy recomenmdado.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen vista a la baia pero las del segundo y terser piso increibles
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Es la segunda vez que nos visita y nuevamente le damos las gracias por su preferencia.
Estamos para servirle
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cihuatlan
Hotel & Temazcal Hacienda de Melaque
5.0 de 5 burbujas 21 opiniones

¿Has estado en La Quinta Gran Bahia Cuastecomates? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Gran Bahia Cuastecomates

Establecimiento: La Quinta Gran Bahia Cuastecomates
Dirección: Bahía de Cuastecomates s/n | cuastecomate costalegre jalisco, Cihuatlan 48980, México
Ubicación: México > Jalisco > Costalegre > Cihuatlan
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cihuatlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Quinta Gran Bahia Cuastecomates 4*
Situado en la espléndida bahía de Cuastecomates dominada por arrefices y rodeada por un bosque tropical. Localizada a 16 minutos del Aeropuerto Internacional de Manzanillo, 4 horas en coche de la ciudad de Guadalajara, Jalisco y 3 horas 45 minutos en coche de Puerto Vallarta, Jalisco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Gran Bahia Cuastecomates con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.