“Calidad en el trato, buena mesa y emplazamiento ideal”
Opinión sobre Hotel Camping Bielsa

Hotel Camping Bielsa
Hotel Camping Bielsa
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Bielsa
“Calidad en el trato, buena mesa y emplazamiento ideal”
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Mi pareja, nuestro peque de dos años y yo hemos pasado cinco días en el Hotel del Camping de Bielsa a finales de agosto.
Nuestra estancia ha sido de lo más agradable. Nos planteamos unos días tranquilos cerca de Pineta y desde que llamé, casi sin tiempo para hacer reserva, todo fueron facilidades.
Nos han ofrecido una habitación doble muy grande, con una cama supletoria que ya la querrían muchos en su casa, televisión enorme, nevera y un sofá ideal para disfrutar de la habitación. El baño... a la altura de los hoteles de muchas estrellas. No falta de nada.
La media pensión, a un precio, a nuestro parecer, muy accesible, incluye unos desayunos para tomarlos con calma: buenos embutidos, repostería, fruta, lácteos, y siempre una pieza elaborada (tortilla, empanada...) Y para los que "no madrugan", con horario adaptado!
Y para cenar, comida casera de un menú amplio y variado.
Las instalaciones son nuevas, bien equipadas y sobre todo espaciosas. Siempre se tiene la sensación de disponer de mucho espacio. Con piscina y parque infantil incluido.
El emplazamiento del hotel es ideal para todo tipo de viaje... desde unos días tranquilos en familia cerca de los valles emblemáticos de esta zona (Pineta, Chistau,Chisagüés, etc) donde podemos acceder en coche a paisajes alpinos; hasta unas vacaciones activas en las que el senderismo y el alpinismo, los barrancos, la BTT, etc encontraran en este hotel una base de operaciones perfecta. Todo bajo el asesoramiento de la familia que gestiona el hotel, que nos dará consejos sobre las pistas, los senderos y las mejores rutas, por muy técnicas que estas sean.
Del hotel sale el camino viejo que lleva al casco viejo de Bielsa en menos de cinco minutos de paseo agradable por la ribera del Cinca y sin tocar asfalto!

He dejado lo mejor para el final. El trato. Hemos estado con nuestro peque de dos años y medio, y ya sabemos lo que ello conlleva, Que si ya comerá de nuestros menús, que si hay que ajustarle los horarios para la cena... En todo momento él ha sido un huésped más y como tal lo han tratado, nunca le ha faltado de nada. Por la mañana siempre le han ofrecido el desayuno completo sin que por ello aumentara el precio marcado para una pareja.

En general, un placer recibir buen trato.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando nos dijeron por teléfono que tendríamos una doble con cama supletoria, imaginamos que estaría...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

De negocios
Opinión escrita el 19 octubre 2012

Estuvimos una semana la semana pasada fue increíble el trato ,lo cuidado q esta todo , una familia realmente encantadora atentos etc. El enclave privilegiado bonitos paisajes. En fin recomendable 100 por cien además probablemente el mejor camping de todos los q e estado.

• Se alojó en octubre de 2012
Valencia, España
Opinión escrita el 8 octubre 2012

No he visto en mi vida un camping más cuidado. Unas parcelas muy cuidadas con césped y calles perfectamente asfaltadas. El entorno es para no acabárselo, llevamos 3 días y me quedaría un mes.
La carretera ya empieza a complicarse para subir con caravana hacia el valle de Pineta, pero esta tan cerca que no merece la pena subir mas

• Se alojó en octubre de 2012
castellon
Opinión escrita el 1 octubre 2012

Nos alojamos en el hotel a principios de Septiembre,en una habitacion triple.
Nos ha gustado mucho, su situacion cerca del pueblo de Bielsa en una zona muy tranquila, sus instalaciones , el restaurante....
La habitacion muy amplia y muy ,muy limpia. .
El desayuno es servido en la mesa ,buenisimo, con tostadas,fiambres,zumos y bolleria recien hecha,mas que suficiente.
Probamos las cenas en el restaurante y tambien nos gustaron con buena relacion precio-calidad.
Ha sido un buen descubrimiento y no dudaremos en regresar cuando estemos por la zona.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 13 agosto 2012

Acabamos de llegar del Hotel Camping Bielsa; estamos encantados con el trato, las instalaciones y la comida.
Es que no se puede encontrar una pega, es un camping pequeñito con un hotel pequeño (mas o menos contamos unas 30 habitaciones)
La piscina por la mañana vacia,... por la tarde los niños la llenan pero no hemos encontrado niños molestos en ningun momento.
La comida es excelente los desayunos no puedes acabartelos ni aunque te lo propongas, el resto de comidas si vas en MP o PC hay un menu que cambian cada dia y si vas a carta los precios estan bastante ajustados.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bielsa
Parador de Bielsa

Información adicional sobre el Hotel Camping Bielsa

Establecimiento: Hotel Camping Bielsa
Dirección: Carretera Bielsa 22350, 22350 Bielsa, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Bielsa
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Bielsa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 128 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Camping Bielsa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Camping Bielsa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Bielsa
Camping De Bielsa