Hotel Valle de Pineta
Hotel Camping Bielsa(Bielsa)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
  • Parking gratis
Hotel Bielsa(Bielsa)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
115 US$
  • Parking gratis
Hotel Mediodía(Plan)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
  • Parking gratis
Hotel Casa Anita(San Juan de Plan)
84 US$
  • Parking gratis
Hotel des 4 Ours(Aragnouet)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
Hotel Le Christiania(Saint-Lary-Soulan)
  • Restaurante
Hotel Vignemale(Gavarnie)
Hotel des Cimes(Gavarnie)
35 resultados
Opinión escrita 20 de septiembre de 2011

Este mes de Julio he vuelto a alojarme en este sencillo y correcto hotel de Bielsa junto con familiares. Eramos 10 en total y todos hemos salido muy contentos tanto de la estancia como del trato recibido. Las habitaciones sencillas, con un baño nuevo y tv de pantalla plana. El comedor muy coqueto y con un amplio y variado menú de platos muy bien elaborados. El desayuno algo más justito, pero siempre que desees algo más, Lucas (Que siempre está al loro) te lo trae sin ningún problema. El servicio compuesto por personal joven muy correcto. En definitiva si te gusta la montaña, este es un hotel para repetir.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de junio de 2011

Estuvimos pasando unos días con la familia y nos pareció un sitio para aconsejar: sencillo pero cuidado, con una cocina excelente (con un amplio menú..) y un personal muy amable y formado. Tan pronto podamos repetiremos.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de mayo de 2011

Hola,estuvimos 2 noches, y tanto el servicio, como la limpieza son nulos. En el hotel esta todo bastante viejo, pero ese no es el problema porque todo se envejece hasta las personas, pero aparte de viejo, todo esta muy dejado, y como he dicho sobre todo la limpieza. El desayuno un poquito pobre, pero la taza del cafe que tenia mi mujer, estaba llena de [--], hablando claro. Todo lleno de polvo y muy, muy dejado. No lo recomendaria en absoluto.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de septiembre de 2010

Estuvimos unos 5 días en el hotel y nos encantó todo. Tanto el lugar, como la cocina, como la gente del equipo del hotel. Todo fantástico, ójala podamos repetir otra vez!

Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de septiembre de 2010

Mi pareja y yo estuvimos este verano en este hotel de montaña. La estancia, como digo, fue correcta. Las habitaciones no son muy grandes, pero tienen de todo y lo que sí debo decir es que nos tocó una en la que se escuchaba bastante el ascensor, puede que en las demás esto no suceda.
En lo que respecta al restaurante, había leído maravillas en las críticas y debo decir que sí, que se come bien, pero me pareció correcto, ni más ni menos. La carta no es muy extensa si la idea es coger una media pensión, pero sí he de decir que ofrecen dos platos más dferentes cada día a las personas que se acogen a la media pensión. El restaurante es coqueto, la terraza más que nada y el personal es bastante joven, creo que por lo que he compravado y me ha parecido leer, pertenecen a alguna escuela de hostelería, pero no estoy segura.
Lo que sí he he de decir y nos pareció extraño en una zona de montaña, es que el desayuno fuese a partir de las 8.30h, a alguien le puede paracer muy temprano, pero para alguien que quiere hacer rutas, es tarde. De todos modos he de decir que el primer día nos ofrecieron dejarnos el desayuno con termos y demás en una mesita antes de irnos, muy amables, pero al segundo dia decidimos desayunar allí, opción muchísimo mejor, pues el problema es que no hay ninguna panadería que abra tan temprano, así que imaginaos cómo estaban los bollos y los bocadillos que. eso sí, muy amablemente nos ofrecieron para la ruta. En un lugar de montaña, me parece extraño el tema del pan a primera hora de la mañana...Creo que el plan que llevábamos nosotros hubiese encajado mejor en un camping, casa rural u hostal donde imagino se tiene en cuenta el tema de rutas a primerita hora de la mañana.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja