“Excelente comida”
Opinión sobre Hotel Valle de Pineta

Hotel Valle de Pineta
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bielsa
Hotel Valle de Pineta
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hostales y pensiones en Bielsa
Opinión escrita 31 julio 2012

El hotel es está muy bien, el trato es excelente pero sin duda, lo más destacable de nuestra estancia fue lo bien que comimos y el inmejorable trato del personal. Muy buena ubicación y muy buena calidad precio.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 octubre 2011

Por ser un hotel de 2 estrellas nos quedamos gratamente sorprendidos con el servicio. Está un poco viejo pero está cuidado y mantiene su encanto rural.
El tema de la insonorización no es muy bueno pero estaba todo muy limpio.
El desayuno muy correcto y el servicio de cena es excelente. Muy buena calidad de comida y servicio muy profesional. Nada que envidiar a un 4 estrellas.
Sin lugar a dudas lo recomendaré! Suigan así!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2011

Este mes de Julio he vuelto a alojarme en este sencillo y correcto hotel de Bielsa junto con familiares. Eramos 10 en total y todos hemos salido muy contentos tanto de la estancia como del trato recibido. Las habitaciones sencillas, con un baño nuevo y tv de pantalla plana. El comedor muy coqueto y con un amplio y variado menú de platos muy bien elaborados. El desayuno algo más justito, pero siempre que desees algo más, Lucas (Que siempre está al loro) te lo trae sin ningún problema. El servicio compuesto por personal joven muy correcto. En definitiva si te gusta la montaña, este es un hotel para repetir.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 junio 2011

Estuvimos pasando unos días con la familia y nos pareció un sitio para aconsejar: sencillo pero cuidado, con una cocina excelente (con un amplio menú..) y un personal muy amable y formado. Tan pronto podamos repetiremos.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 mayo 2011

Hola,estuvimos 2 noches, y tanto el servicio, como la limpieza son nulos. En el hotel esta todo bastante viejo, pero ese no es el problema porque todo se envejece hasta las personas, pero aparte de viejo, todo esta muy dejado, y como he dicho sobre todo la limpieza. El desayuno un poquito pobre, pero la taza del cafe que tenia mi mujer, estaba llena de [--], hablando claro. Todo lleno de polvo y muy, muy dejado. No lo recomendaria en absoluto.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bielsa
Parador de Bielsa
Parador de Bielsa