“Magnífica Experiencia”
Opinión sobre Hotel Valle de Pineta

Hotel Valle de Pineta
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bielsa
Hotel Valle de Pineta
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hostales y pensiones en Bielsa
Opinión escrita 12 julio 2013

Estuvimos hace un par de días, y me pareció un hotel encantador. Es un hotel familiar. Las habitaciones son sencillas, pero muy acogedoras. Además, pudimos disfrutar de una enorme terraza y unas maravillosas vistas al río. El personal es muy amable y servicial, siempre está dispuesto a ayudarte. Además, la comida cabe decir que es exquisita y las raciones abundantes. La relación calidad precio es correcta. Además, ofrecen servicios gratuitos como wifi y parking. Sin duda, una EXPERIENCIA para volver a REPETIR!!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Valle de Pineta
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 julio 2013

Hemos estado este fin de semana pasado y no me ha gustado ,televisión en la habitación no había, la piscina esta vacía, el garaje ocupado ya que solo consta de 6 plazas, la habitación medio limpia debajo de la cama había un bote vacío de los huéspedes anteriores, la comida buena pero escasa..........vamos que no lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 febrero 2013

Una zona muy bonita, hotel rústico sencillo pero muy romantico, en el comedor chimenea, el pueblo de cuento, todo perfecto.
Nos ayudaron en todo, disponen de garaje, la calefacción... puedes estar en manga corta .

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve las Navidades de 2012 y todo fue perfecto. Es un hotel familiar, comida inmejorable, trato exquisito, amabilidad absoluta, te hacen sentir como en tu propia casa. Calidad/precio inmejorable, REPETIREMOS sin ninguna duda. Para mí la mejor opción para alojarse si vas a esquiar a Piau-Engaly

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 31 enero 2013

El personal encantador, las habitaciones muy buenas y limpísimas, vistas espectaculares, cocina inmejorable... en un lugar tan maravilloso del Pirineo y, además, admiten mascotas y pudimos disfrutar nuestras vacaciones con nuestra perrita. Un 10. Ah, y además tienen unos precios razonabilísimos

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bielsa
Parador de Bielsa
Parador de Bielsa