“Precioso.”

Valle de Pineta
En el puesto nº 1 de 3 cosas que hacer en Bielsa
Información sobre la atracción
Opinión escrita 22 mayo 2013

Un paraje natural precioso. Muy bonitas vistas. Para ir con amigos y con la familia. Hay muchas rutas para hacer, cortas y largas.

Opinión escrita 17 abril 2013

Si solamente tienes un día para ver algo del Pirineo, te recomiendo Pineta su continuación en el PN de Ordesa.

Hace algún tiempo recorrí en un mes todos los valles pirenaicos y pude constatar que es el más bello sin duda.

Opinión escrita 10 abril 2013

Magnifico. Te trasladas completamente. me encanta subir y evadirme de todo paseando por la zona. Puedes hecer todo tipo de escursiones y para todas las edades.

Opinión escrita 2 abril 2013

Un bello recorrido para contemplar la "cara de atrás" de las montañas más altas de la zona. Una pista llana, con un gran aparcamiento para hacer fotos, pasear, disfrutar de la belleza.
En Marzo y Abril, con el paisaje nevado, todavía más bello.

Opinión escrita 1 abril 2013

El paisaje es realmente espectacular. De joven me gustaba mucho la montaña, pero ya voy teniendo más años y no puedo andar como antes. Este lugar tiene un paisaje espléndido, poco habitual que se pueda acceder en coche a lugares así. Por eso lo recomiendo a todo el mundo, pero especialmente a las personas con movilidad reducida, para que puedan disfrutar de un paisaje maravilloso.