“Imprescindible” 5 de 5 estrellas

54 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 124 votos útiles
“Imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Un sitio perfecto donde hacer trekking, hay de todo, des de senderos para principiantes hasta subidas escarpadas para profesionales. El valle es precioso y vale la pena pasarse un día o dos explorando la zona. Para repetir.

Visitado el abril de 2014

Barcelona
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“No hay que perderselo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El Valle de Pineta en Huesca es de lo más bonito que hemos visto: montañas, peñascos, congostos, rios, cascadas por todas partes, rutas senderistas para todos los niveles y deportes extremos. Naturaleza pura.

Visitado el abril de 2014
Reus, España
170 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 100 votos útiles
“Sensacion de soledad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Desde el refugio de Pineta, en invierno se puede practicar esqui de fondo, raquetas o hacer muñecos de nieve o simplemente contemplar este valle fascinante

Visitado el febrero de 2013
Barcelona
61 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Bonito lugar donde iva abuelo con abuela en verano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

A mi abuelo lo tiraron en cenizas al rio, cuando murio, ya que era el lugar que mas le gustava y tenia recuerdo, de todos los veranos allí de càmping durmiendo y haciendo excursiones allí y a francia, con sus amigos y comprando .Buenos alimentós allí y con el fui un verano, con padres tambien y flores de allí de recuerdo me llevava.

Visitado el agosto de 2013
Huesca, España
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Impresionante Pineta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

En este puente nos fuimos sin pensar mucho a ver el nacimiento de nuestro rio. Nos fuimos a Pineta a ver la cascada del rio Cinca. Nos hizo buen tiempo ni frio ni calor, un desnivel de 300 y pico metros pero vale la pena, la subida cuesta, pero a traviesas un bosque y luego si que es duro, pero mas en verano porque es todo pelado alguna que otra piedra pero se lleva bien el camino, bien marcado con nuestros montoncitos de piedras asi no hay perdida. Alli a la orilla de nuestra cascada en plena naturaleza respiras paz, y haces un bocata del restaurante hostal matazueras (bielsa), y descansas armoniosamente. Cuando ya has recogido suficientes fuerzas empezamos el descenso pero hacia otra direccion, los llanos de Larri, no nos podiamos perder las cascadas de Larri, zona boscosa pero tienes miradores y son increibles. Ya a partir de alli hacia la pradera, encontrandonos con alguna que otra vaca y ahi acabo la excursion del dia 3-4 horas empezando a las 11.30 llegando a la cascada a las 13.00 y a partir de alli, no recuerdo pero se que al coche llegamos sobre las 16.40 y directos al hotel matazueras.
Espectacular contraste de colorido hermoso otoño que es para verlo eso en persona no hay palabras para describir lo que se ve y las vistas maravillosas de las que disfrutas.
Si alguna vez vais, por la zona no os la perdeis, es magnifica si vais con tiempo se tienen que hacer el resto de excursiones al lago marbore, y al balcon de pineta ya deben de ser mas duras porque ya no hay arboles y es a partir de la cascada del cinca con lo que en verano se tiene que hacer a punta de dia o sino mal lo veo...
Espero que si vais por la zona no dejeis de visitarla.

Visitado el noviembre de 2013