“Enclave maravilloso”
Opinión sobre Parador de Bielsa

Parador de Bielsa
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Bielsa
Opinión escrita 7 junio 2013

Esta en un enclave maravilloso, es un hotel muy acogedor, la comida en el bar muy buena y el camarero muy servicial, las habitaciones muy confortables y con unas vistas impresionantes, también hay un salón de lectura con una chimenea que recomiendo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Jose Maria M, Director de Recepción en Parador de Bielsa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2016

Hola Arturo,
Muchas gracias por sus opiniones.
Me alegro que le gustara la ubicación del parador y nuestro salón de lectura.
un saludo,

Opinión escrita 9 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Puf, que decir?.... Jamás había estado en paradores, idílico, precioso, un fin de carretera precioso, poquita nieve para la época que era, cena romántica, bonita, inolvidable, espero volver algún día.

Trato de camareros y personal maravilloso.

Enhorabuena

• Se alojó en noviembre de 2012

Muchas gracias por trasnmitirnos sus impresiones.
Nos alegramos de que todo estuviera a la altura.

Opinión escrita 24 noviembre 2012

Al final de la carretera al pie del circo del Valle de Pineta se ubica el Parador de Bielsa que tiene el lujo de tener unas vistas excelentes. Este punto es inicio de varios senderos entre los que destaca el del Balcón de Pineta (sino estas acostumbrado a andar por la montaña mi consejo es que te informes sobre la dificultad de las rutas pues Pirineos es duro).

Desgraciadamente no me he hospedado en el parador por lo que no puedo opinar de sus habitaciones y servicios. Aunque he dormido en él y lo hice en unas circunstancias muy especiales: en vivac y en el porche. La razón fue que iba de excursión con un campamento y a pocos kilómetros de empezar el ascenso a la cascada cola de caballo empezó a llover (de manera torrencial) y no paro hasta bien entrada la noche. Al ser imposible montar nuestras tiendas se pidió asilo al Parador cuyos trabajadores amablemente nos ofrecieron gratuitamente el porche para pasar la noche. Es de agradecer eternamente esta actitud pues acogían una chiquillería.

Unos cuantos amigos nos "escapamos" al bar y recuerdo un trato correcto y unos sándwich muy buenos

Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos

Estimado cliente,
Estamos también para ayudar.
Nos hemos encontrado uchas veces con imprevistos que por el aislamiento del parador, en plena montaña, nos son facilmente solucionables.
Esperamos recibir de ustedes el mismo trato y ayuda que les hemos prestado.

Opinión escrita 18 octubre 2012

Tal vez no se parezca a otros Paradores en algunos aspectos,pero siempre que he estado y han sido unas cuantas a cubierto sobradamente mis necesidades.
Entorno idílico,tranquilo,natural que permite desde actividades de montaña a simples paseos por los alrededores o la lectura reposada y,generalmente,silenciosa.
Instalaciones suficientes para una estancia, en el hotel,de total relax.
Habitaciones en la linea de Paradores con el toque de refugio montañero.
Comedor suficiente,bien atendido y platos,en general,que se disfrutan.
En resumen,no pidiendo "peras al olmo",y teniendo claro a donde se va......no defrauda y se obtienen los resultados que se pretenden. Al menos....yo si.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus comentarios, me alegro de que su visita resultara ideal.
Gracias por recomendarnos y comentar que el bar y el servicio de restaurante son excelentes.

Opinión escrita 4 septiembre 2012

El entorno perfecto, para volver y volver. La habitación daba a la zona de servicios del hotel, además estaba llena de bichos, especialmente polillas . Lo comenté en recepción y ni caso. La noche siguiente nos despertó un ruido constante, después de buscar de donde provenía era de la nevera, la cual logré desconectar. Por la mañana siguiente lo comenté en recepción, y tampoco me hicieron caso, ni una disculpa (había otro señor quejándose); al revés se me insinuó que la culpa era mía porque había reservado una habitación básica doble cama matrimonio, o sea como si esto fuera lo normal en Paradores en cierto tipo de habitaciones. Nunca me había pasado esto en ningún hotel ni otros Paradores donde me he alojado. No sé si el problema vendrá del tipo de habitación, pero desde luego dejaba mucho que desear para un mínimo que creo, debe reunir una habitación de Paradores, como también el personal de recepción. En fin precios de hotel de 5 estrellas y servicios de hostal.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Buenas tardes Miguel,
Lamento el incidente que pudo tener con la asignación de la habitación, y aunque ahora ya no tiene remedio, le indico que en otra ocasión solicite el cambio de la misma, y así podemos subsanar los efectos en la que ocupaban.
Un saludo,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Bielsa
Barcelo Monasterio de Boltana

Dirección: Valle de Pineta, 22350 Bielsa, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Bielsa
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Bielsa
Rango de precios: 70 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parador de Bielsa 3*
La fogosa naturaleza pirenaica de vertiente oriental del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido cobija este encantador refugio, reinado de confort. La altura y pureza que proporcionan el Monte Perdido y el alegre brote del rio Cinca propician al bienestar y al sosiego. El interior es acogedor, con suelos, paredes, vigas y columnas forradas en madera y algunas de las habitaciones poseen maravillosas vistas de este enclave natural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Bielsa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Bielsa
Parador De Pineta